26 may 2010

Pronósticos MLB  

Colorado Rockies vs Arizona D'Backs
Rockies -1,5@1,84(Pinnacle)
stake 3

7-3 para los Rockies

Volvemos despues de unos días de reflexión con los pronósticos de beisbol.Por un lado tenemos a los Rockies,con balance de 12-7 en casa,frente a Zona,con balance de 9-14 como visitante.

Dos equipos,con balance de 6-4 en los últimos diez partidos,pero con una pequeña diferencia:los Rockies han enganchado una buena racha ganando los últimos 3 partidos,mientras que Zona llega con los dos últimos partidos perdidos.

Cierto es que Zona está bateando de cine,promediando 7,1 carreras por partido,pero ya ayer se vió como sufrió en el Coors Field,consiguiendo sólo 2 carreras.Hoy tampoco lo tendrán fácil,al enfrentarse a su coco,Ubaldo Jiménez.El dominicano presenta balance de 8-1,con efectividad de 0.99,permitiendo 7 carreras en 63 entradas.Ya se enfrentó a Zona esta temporada,lanzando 6 entradas sin permitir ni una sola carrera,para una victoria final de 12-1.De por vida,frente a Zona,Ubaldo presenta unos maravillosos números,con una efectividad de 2,47,y en los dos últimos partidos contra ellos,sólo ha permitido 1 carrera en 13 entradas lanzadas.

Enfrente,estará Rodrigo López.El mexicano se las tendrá que ver con la ofensiva de los Rockies,que si bien no está tan afinada como Zona(4,2 carreras por partido en la última semana),pero que creo que hoy le puede hacer mucho daño.El mexicano tiene balance de 2-2 con efectividad de 4,42,permitiendo 33 carreras en 57 entradas.López nunca ha abierto contra Rockies,pero en su único enfrentamiento como relevista,permitió dos carreras en dos entradas en las que lanzó.Viene de recibir de 6 carreras en 5 entradas contra Giants,que tampoco es que sea una ofensiva para tirar cohetes,con lo que confío en que,entre Ubaldo y la ofensiva de Rockies cubran ese hándicap.


San Francisco Giants vs Washington Nationals
Giants -1,5@1,84(Pinnacle)
stake 2,5

3-7 para los Nats,en la segunda mala salida de Lincecum.Habrá que dejarlo en barbecho hasta ver que vuelve a coger la mecánica de lanzamiento...

Dos equipos de capa caída.Los Nats están 3-7 en sus últimos diez partidos,mientras que los Giants no están mucho mejor,4-6.Ayer jugaron el primer partido de la serie y ganó Giants 4-2,cuando no era favorito.

Los Giants son un equipo que residen su fuerza en sus victorias en el AT&T Park,donde presentan balance de 14-8.Los Nats,están 9-13 cuando juegan como visitante.

Como digo ayer perdieron los nats 4-2,y hoy se enfrentarán al que,como he comentado varias veces,me parece el mejor pitcher de la liga,Tim Lincecum.El bueno de Tim,cierto que viene de hacer su peor partido de la liga,encajando 5 carreras contra Arizona,pero el bate de Arizona no es el de Washington.Los Nats,promedian 4,5 carreras por partido.Además,en casa tiene mejor efectividad,con 1,78.De por vida frente a los Nats,en 3 encuentros contra ellos,tiene una efectividad de 1,77.

Confío plenamente que Lincecum saldrá picado por lo del último partido y controlará la ofensiva de los Nats.

Enfrente estará Luis Atilano.El boricua tiene una efectividad de 5,01,permitiendo 19 carreras en 32 entradas.

Viene de recibir 7 carreras de los Mets en 4 entradas lanzadas.El rookie está sufriendo su adaptación a las grandes ligas,y hoy contra los Giants,debería sufrir.

Tambien recomiendo la combinada de Rockies+Giants a 1,95

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos MLB