12 may 2010

Madrid M1000  

Roddick vs Feliciano López
Wawrinka vs L. Mayer

Roddick+Wawrinka @1.98 Yogano
Stake 2.5

Roddick se retiró del torneo, y Wawrinka ganó aunque con retirada de Mayer en el 2º set, pero Yogano nos la da por acertada con sus reglas de retirada. Poco beneficio con la cuota 1.25 de Wawrinka pero algo es :P

Gran cuota la que nos ofrecen por Roddick, un @1.58 que a mi parecer tiene muchísimo value, ya que son dos jugadores que juegan en ligas diferentes. Roddick ya lleva unos años a un gran nivel, habiendo mejorado sobretodo su juego desde el fondo de la pista, haciéndolo un jugador aun más completo. El encuentro es en tierra sí, pero ambos son jugadores más de pista rápida así que por ahí no vamos a encontrar ventaja para ninguno de los dos, aunque ya sabemos que la tierra de Madrid al ser en altura es algo especial... Feliciano juega en casa pero aun así, la diferencia de nivel entre ambos es tal que no debería ser un hándicap para Roddick.
Roddick no participó en el masters de Roma por "motivos personales" así que hemos de presuponer que físicamente está bien. Aunque el único pero que se le podría poner es que será su primer partido en tierra... pero no me parece argumento suficiente como para no pensar que Roddick es totalmente favorito. Quizá la cuota por Feliciano viene dada también por sus cuartos en Roma... pero siendo sinceros su único partido destacable fue su partido ante Cilic, el resto se aprovechó de un wo y cuando tuvo un rival serio como Gulbis delante sucumbió en dos sets.

Acompañamos la apuesta con la victoria de Wawrinka, un jugador en el que ya hemos confiado algunas veces, que está realizando una gran temporada en tierra, solo perdiendo con jugadores de alto nivel como Nadal o Djokovic en los anteriores M1000. Se enfrentara a un rival como el argentino Mayer que viene de caer en las dos 1eras rondas que ha disputado estos días en tierra ante Seppi y Bellucci. No es mal jugador pero no debería ser rival para un Wawrinka que esta varios pasos por encima.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Madrid M1000