20 may 2010

Viajando a la costa este  

New York Yankees vs Tampa Bay Rays
Yankees -1,5@2.32(Pinnacle)
stake 2



8-6 para los Rays que están jugando a un nivel brutal

Viajamos a la Gran Manzana,cuna del beisbol.Aún recuerdo cuando entré por primera vez al viejo Yankee Stadium y me senté a ver un partido entre los Bombarderos y los Red Sox.Ese día había aprovechado para acercarme por el día a Atlantic City,Las Vegas de la costa Este,para visitar algunos casinos y echar unas manos de poker.

Por suerte,hoy en día ya no hace falta viajar hasta Estados Unidos para poder jugar unas manos,y muchas casas nos facilitan ese trabajo,con grandes bonos de poker y los mejores poker online a la altura de un torneo presencial.

Lo mismo pasa con el beisbol,que gracias a la televisión ahora podemos disfrutar de partidazos como el de esta noche.

Los Yanks,llegan de una derrota,sufrida ayer contra Tampa por 10-6.Y con la de ayer suman dos derrotas consecutivas frente a las cinco victorias consecutivas de Tampa.

Pero hoy los Yanks le darán la bola al pitcher Andy Pettitte.El de Baton Rouge,tiene una efectividad de 1,79 y un balance de 5-0,permitiendo 9 carreras en 45 entradas.Frente a los Rays,Pettitte tiene un balance de 16-8 con una efectividad de 3,68 en 28 partidos.Apoyando a Pettitte estará una de las mejores ofensivas del país,con 43 carreras en la última semana.

Enfrente,estará James Shields por los Rays.El californiano tiene efectividad de 3,permitiendo 21 carreras en 54 entradas,pero es que contra los Yanks,su balance es de 1-7 con efectividad de 5,76 en 10 arranques.Ya se enfrentó en Abril a los Yanks,perdiendo 3-7.Los Rays están teniendo problemas para producir,ya que llevan 3,5 carreras por partido en la última semana.

Espero que los Yanks despierten y se lleven la victoria con holgura.



What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories