7 may 2010

Pronósticos de MLB  

Oakland Athletics vs Tampa Bay Rays
0 carreras en la primera entrada@1,80
stake 2,5


0 carreras en la primera entrada,y hasta le cuarta no se inauguró el marcador


Dos equipos en horas bajas en cuanto a producción.Los A's promedian 3,5 carreras en la última semana mientras que los Rays promedian 4,2 carreras por partido.

Hoy tendrán dos pitchers que lo llevan haciendo bastante bien.Por un lado tenemos a David Price,que tiene una efectividad de 2,34,permitiendo 9 carreras en 34,2 entradas.Con esa efectividad y frente a una ofensiva que está sufriendo tanto,creo que Price podrá contenerlos al menos la primera entrada.

Enfrente,está Gio Gonzalez.El pitcher de Florida tiene efectividad de 3,45 con 11 carreras en 28.2 entradas.En su único enfrentamiento contra los Rays,ganó 2-1.

Con estos datos,creo que ese 1,80 debe ser jugado y esperemos que los pitchers y las ofensivas de ambos equipos sigan en la misma línea de esta semana.

Boston Red Sox vs New York Yankees
over 9,5@2,04
stake 3,5


10-3 para los Yankees,que aunque tardaron en arrancar,solventaron el partido y el over en dos entradas en las que consiguieron 3 y 6 carreras


Segunda vez que se van a enfrentar en el clásico de la costa este,con los Yan
kees visitando Fenway Park.

Dos equipos que están bateando como los ángeles.Por un lado tenemos a Boston que está promediando más de 7 carreras en los últimos siete días y que se verá las caras con Phil Hughes.El pitcher neoyorquino,está lanzando muy bien,habiendo ganado todos sus partidos,y con una efectividad de 1,44.Pero hay que tener en cuenta lo mal que se le da al joven Phil los Red Sox,con los que tiene de por vida una efectividad de 7,62,con un promedio de una carrera por entrada.Si le unimos la facilidad con la que está conectando el bate la ofensiva de Boston,creo que hoy podrían hacer los locales bastantes carreras.

Por otro lado tenemos a los Yanks.Los Bombarderos,como siempre,brillan alto con su ofensiva,promediando 6,5 carreras en la última semana.Hoy se las verá con Josh Becket,que no ha arrancado todo lo bien que se le esperaba,con una efectividad de 6,31 habiendo permitido 26 carreras en 35 entradas.Si nos fijamos sus enfrentamientos contra los Yankees,presenta una efectividad de 4,39 con un promedio de una carrera en cada dos entradas.En sus últimos 3 partidos,presenta una efectividad de 9,y frente al bateo neoyorquino,debería sufrir tambien.

Añadir que en la primera serie,de los 3 partidos,en dos de ellos pasaron esa línea.

Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals
under 8@2,02(Pinnacle)
stake 4


4-3 para los Cards con una carrera en la última carrera,que les dió la victoria


Primer partido de las series entre los Pirates y los Cards,en el PNC Parck de Pittsburgh.Tenemos dos equipos que están sufriendo mucho para hacer carreras,prueba de ello es la media que llevan en la última semana:Los Pirates promedian 4 carreras por encuentro y los Cards 3,2 carreras por partido.

Hoy además tenemos dos pitchers,que si bien han arrancado de forma distinta la temporada,tengo confianza en ellos.

Por Cards saldrá Chris Carpenter.No es la primera vez que hablamos de Carpenter.El de Exeter lleva un balance de 4-0,con una efectividad de 2,84,habiendo permitido 15 carreras en 38 entradas.De por vida frente a los Pirates presenta unos números maravillosos,con 13 victorias de 13 posibles y una efectividad de 1,86.

Por los Pirates,subirá al montículo Zach Duke,que comenzó mal la temporada,teniendo un balance de 2-3 y efectividad de 6,09,permitiendo 24 carreras en 34 entradas.Pero contra los Cards tiene buenos números,con una efectividad de 3,73.Además,en casa esta temporada la imagen es mucho mejor,habiendo dejado a los Dodgers sólo hacer una carrera y a los Reds 2,y sólo sufriendo con los Brewers.

Añadir que los Cards sufren mucho contra pitchers zurdos como Duke,siendo el antepenúltimo equipo de la liga con 18 carreras en 17 partidos contra zurdos.

Vamos con ese under en el que tengo confianza.


Minnesota Twins vs Baltimore Orioles
Twins -1,5@1,93(Yogano)
stake 4

Aplazado por la lluvia

Ayer los Twins nos dieron la del rojo,pero hoy confío en que nos devuelvan lo perdido.Para ello,contarán con el apoyo en el montículo de Francisco Liriano.El pitcher dominicano está que se sale y ha arrancado de la mejor forma posible.Presenta un balance de 4-0 con una efectividad de 1,50,permitiendo 6 carreras en 36 entradas.

En su único enfrentamiento contra los Orioles,Liriano ganó 4-0 blanqueando la ofensiva rival.Los Orioles han promediado 4 carreras en la última semana y veo complicado que produzcan frente a un pitcher de la calidad de Liriano.

Enfrente estará Kevin Millwood,que tiene balance de 0-3,con efectividad de 3.15,habiendo permitido 18 carreras en 40 entradas.Pero es que Millwood da dos caras:una en casa,con una efectividad de 2.14,y como visitante otra distinta con una efectividad de 4.26.

MIllwood se ha enfrentado 12 veces a los Twins,y no ha conseguido ganar ningún partido,con una efectividad de 5.90.Si le añadimos que los Twins están promediando 6 carreras,creo que este hándicap debería salir con solvencia.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB