14 may 2010

Pronósticos de MLB  

Colorado Rockies vs Washington Nationals
0 carreras en la primera entrada@1,83(WH)
stake 2,5



Vamos con este pick que me gusta mucho,pero con la racha que llevo,bajo el stake por si sigue el maleficio jejejee.

Los dos mejores pitchers del momento se vuelven a enfrentar hoy,repitiendo el duelo que pasó el 22 de Abril en Washington.El resultado final no deja lugar a dudas de la capacidad de los pitchers:2-0 para los Rockies.

Por los Nats lanzará Livan Hernández,que presenta efectividad de 1,04,permitiendo 6 carreras en 43,1 entradas.Como digo,ya se enfrentó a la ofensiva de Rockies,lanzando 8 entradas y permitiendo 2 carreras.

Por parte de los Rockies,lanzará Ubaldo Jiménez,el mejor pitcher de lo que va de temporada.El dominicano presenta una efectividad de 0,93,permitiendo 5 carreras en 48,1 entradas.Ya se enfrentó a los Nats lanzando siete entradas sin permitir ni una sola carrera.

Me parece buenísima la cuota que nos dan,y creo que hay que jugarla.

San Diego Padres vs LA Dodgers
Padres@1,735(Pinnacle) stake 2,5
Padres-1,5@2,59(Pinnacle) stake 1


4-3 para los Dodgers.Sigue la racha :(

Primer partido de la temporada en la que se enfrentarán estos dos equipos.Tanto Padres y Dodgers llegan con una racha,habiendo ganado siete de los últimos diez.

Los Padres han hecho del Petco Park un fortín,teniendo un balance de 11-5 en casa.Por contra,los Dodgers tienen un balance de visitante de 7-11.

Por parte de Dodgers lanzará Ramón Ortiz.Será el primer arranque del dominicano desde el 2007.Los dos últimos años se los ha pasado en Japón y en las ligas menores.

Ortíz presenta una efectividad de 5,16,habiendo permitido 14 carreras y 21 hits en 22 entradas lanzadas.De por vida contra los Padres,tiene un balance de 1-2 con efectividad de 4,74.Si bien los Padres no están produciendo muchas carreras,creo que hoy deberían sacar a relucir los bates frente a este pitcher.

Por parte de los Dodgers,lanzará Jon Garland.El de Valencia,está cuajando una gran temporada.Presenta efectividad de 1,71,permitiendo 15 carreras en 42 entradas,con un balance de victorias de 4-2.Pero es que sus números aún mejoran en casa,presentando una efectividad de 0,47,con 4 carreras en 19 entradas.

De por vida frente a los Dodgers,tiene buenos números con efectividad de 2,77 frente a los angelinos.

Confío en Garland y en estos Padres para llevarse el partido.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB