6 may 2010

Pronósticos de MLB  

Florida Marlins vs San Francisco Giants 0 carreras en la primera entrada@1,8(Williamhill)
stake 3


0-0 en la primera entrada.

Los giants están promediando 4,8 carreras por partido,ayer consiguieron hacer 3.Hoy se enfrentan a Ricky Nolasco,un pitcher que tiene dos caras:dos partido
s malos y tres partidos muy buenos,todos fuera.Hoy juega en casa y creo que es el momento de hacer un buen partido frente a un equipo que se le da muy bien,no en vano,en 16 entradas lanzadas contra los Giants,permitió sólo 3 entradas,para efectividad de 1,16.
Florida por su parte,promedia 5 carreras por partido,y ayer hicieron dos con el bullpen en acción y antes de ayer,tambien sumó cuando se retiró Lincecum.Hoy tendrán enfrente a Matt Cain,que ha permtido 11 carreras en 31,2 entradas,y frente a Florida,tiene efectividad de 2,8,con 12 carreras en 32 entradas.

Creo que es muy factible que los dos pitchers aguanten la ofensiva en la primera entrada,y es más creo que será un partido con pocas carreras.Veremos si cumplen los pitchers,al menos,la primera entrada.

Philadelphia Phillies vs St.Louis Cardinals

Phillies -1,5@1.99(Pinnacle)
stake 3

7-2 en un gran partido de Halladay

Cuarto partido de la serie que enfrenta a los Phillies y los Cards.En el cómputo global,Phillies,despues de perder el primer partido,ha ganado los dos siguientes,pudiendo rematar hoy la serie.

Para ello contará con la eficacia de su mejor pitcher,el flamante fichaje Roy Halladay,que a sus 32 años está demostrando el dinero que pagaron los Phillies por él.Presenta un balance de 5-1,con 9 carreras concedidas en 49 entradas,para una efectividad de 1.47,pero es que en casa,esos números mejoran para llegar a una efectividad de 1.06,habiendo permitido 2 carreras en 17 entradas.

De por vida,sólo se enfrentó hace unos años contra los Cards cuando estaba en Toronto,ganando 4-1 sin permitir una sola carrera.

Además,los Phillies parece que han recobrado la conexión con los bates,promediando en los últimos 6 partidos más de 5 carreras por partido.

Enfrente los Cards,que comenzaron muy fuerte,pero que sólo han podido hacer una única carrera en los dos últimos encuentros.TEndrán en el montículo a Kyle Lohse,que presenta efectividad de 5.28,habiendo permitido 17 carreras en 29 entradas,aunque la cosa empeora cuando ves sus números de visitante,donde en dos partidos,ha lanzado en 9 entradas permitiendo 11 carreras para efectividad de 11.

La temporada pasada,contra los Phillies,lanzó dos veces,permitiendo 9 carreras en 8,1 entradas.Hoy creo que sufrirá ante los Utley,Howard,Polanco,Ibañez o Victorino...



Minnesota Twins vs Baltimore Orioles
Twins -1,5@1,877(Pinnacle)
stake 3,5

2-0 para Orioles en un partido raro,rar0,raro

Primer partido de las series,en las que se enfrentan los Twins y los Orioles.Dos equipos en líneas totalmente distintas.Por un lado tenemos s los Twins que tienen un balance de 19-9 en liga,y que en casa presenta un 9-3.Por otro lado,los Orioles,con balance de 7-21 en liga,y que como visitante presenta unos paupérrimos 3-13.

Luego tenemos la ofensiva de uno y otro equipo.Si los Orioles están promediando menos de 4 carreras por partido en los últimos siete,los Twins están con 6 carrearas por partido en el mismo tiempo.

Y para terminar,los dos pitchers:

Por Orioles lanzará Brad Bergesen,que tiene efectividad de 10,57,habiendo permitido 24 carreras en 10 entradas.Como castigo,fue enviado a las ligas menores,pero repescado para enfrentarse el fin de semana a Boston,donde encajó 4 carreras en 5 entradas.Sus números como visitante son simplemente alucinantes: un único partido,2,2 entradas y 7 carreras concedidas.Hoy debería sufrir para frenar la ofensiva y más con la poca experiencia que tiene el joven pitcher.

Por los Twins lanzará Carl Pavano,que presenta efectividad de 3.73,con 14 carreras en 31 entradas.Hace dos temporadas que no se enfrenta a ellos,y en su último partido,les permitió 2 carreras para una victoria por 3-2,aunque el equipo era distinto.

Creo que por equipos,por localía,por pitchers y trayectorias,este partido no se debería escapar a los Twins

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB