4 may 2010

Pronósticos de MLB  

San Diego Padres vs Colorado Rockies
Padres@1,758(Pinnacle)
stake 3,5

Ganaron los Padres 3-2 con dos carreras en las dos últimas entradas

Los Padres vuelven en su segundo partido de las series contra los Rockies.Ayer ya vimos lo que fue capaz de hacer Ubaldo Jimenez,pero hoy las sensaciones son muy distintas.

Padres está 10-4 en casa,y hoy contarán con la gran sorpresa de este arranque,a mi modo de ver,Wade LeBlanc.LeBlanc llevaba dos años entre el primer equipo y las ligas menores,y a pesar de hacer un excelente spring training(4-0 y 1,96 de efectividad),comenzó la temporada en las menores.Pero la lesión de Young,le ha dado una oportunidad que no está desaprovechando.En tres partidos,3 victorias y una sola carrera permitida(9-0 a Milwaukee,5-0 a los Reds y 5-3 a los D'Backs).

Por parte de los Rockies lanzará Greg Smith.El de Alexandria,ha comenzado fatal la temporada y no me extrañaría nada que en nada lo estuviéramos viendo por las ligas menores.5 partidos,4 derrotas y una victoria,permitiendo 19 carreras en 23 entradas,la última,cuando encajó 6 carreras en la primera entrada contra los D'Backs.

Hoy espero que la racha de victorias vuelva al Petco Park,y LeBlanc nos dé la victoria

NY Yankees vs Baltimore Orioles
+
Florida Marlins vs San Francisco Giants
Yanks+Giants(en 5 primeras entradas)@2,21(Pinnacle)
stake 4


Yanks ganaron 4-1 de nuevo y Giants iban ganando 2-1 en la 5ª entrada,para acabar ganando en el extra inning

En el primer partido,tenemos a unos Yanks que ayer ganaron 4-1 a los Orioles.Hoy vuelven a repetir el duelo de Baltimore que se vivió entre Burnett y Matusz,donde los neoyorquinos ganaron 4-0.

Burnett no permitió ninguna carrera por 3 que permitió el joven lanzador de los Orioles.Tambien hay que tener en cuenta que los Yanks,están promediando más de 6 carreras por partido frente a las 4 que promedian los de Baltimore.Además,Baltimore está 3-11 en carretera frente al 8-2 que tienen los Bombarderos del Bronx en el Yankee Stadium.Añadamos que Burnett,todavía no ha permitido una sola carrera jugando como local,y aunque siempre comienza las temporadas con malos resultados,parece que ya se ha entonado,permitiendo 6 carreras en las últimas 28 entradas lanzadas.

En el otro partido,pues confiamos plenamente en Lincecum.Despues de la que nos lió el bullpen de los Giants la última vez,se me han quitado las ganas de ir a partido completo,con lo que me centraré sólo en lo que haga el gran Tim.Con el pitcher lanzando,los Giants han ganado 4 partidos,y el que perdieron ya sabemos como fue,con un 4-1 para los Giants y 1 out,se retira Lincecum,y la lía el bullpen perdiendo el partido.

Como digo,Tim para mi es el mejor pitcher que hay en la MLB,ha permitido 5 carreras en 35 entradas,y en las dos salidas como visitante contra Dodgers y Astros,no permitió ni una sola carrera.Enfrente los Marlins que contarán con Anibal Sanchez,que ha permitido 14 carreras en 25 entradas.Nunca se ha enfrentado a los Giants,y esperemos que la ofensiva de los Giants pueda sacar provecho de la debilidad de Sanchez.

Vamos con esa combi que me gusta bastante.

Washington Nationals vs Atlanta Braves
Nats@2,02(Pinnacle)
stake 2

6-3 ganaron los Nats,con otro buen partido de Livan


Primer partido de la serie que enfrenta a los capitalinos contra los Braves.Los Nats,por fin,despues de mucho tiempo,han conseguido estar con balance positivo.Despues de varias temporadas en el ostracismo,los Nats parece que han conseguido hacer un equipo capaz de hacer algo en la liga.Presentan un balance de 7-6 en casa frente al 3-10 que presenta Atlanta en carretera.

Hoy subirá al montículo por parte de los locales Livan Hernandez que ha comenzado la temporada de manera extraordinaria.En los cuatro partidos comenzados por el cubano,presenta 3 victorias y 1 derrota,permitiendo 3 carreras en 31 entradas.El año pasado,en 3 enfrentamientos contra los Braves,su balance fue de 2-0 con efectividad de 3.32.

POr parte de los Braves lanzará el japonés Kenshin Kawakami,que lleva sufriendo en lo que va de temporada.Ha perdido los cuatro partidos en los que ha participado,permitiendo 15 carreras en 21 entradas.De por vida,frente a los Nats,el japonés tiene efectividad de 4,42,permitiendo 12 carreras en 18 entradas.

Si bien es cierto que los Nats no están funcionando con el bate últimamente,confío que contra el japonés,vuelvan a encontrar el tono y produzcan varias carreras.

Cleveland Indians vs Toronto Blue Jays
Toronto@1,813(Pinnacle)
stake 3
over 8@2,02(Pinnacle) stake 2


8-5 para los Blue Jays en un partido de muchas carreras pero en el que se demostró que Romero está un pasito por encima de Westbrook


Segundo partido de esta serie,donde en el primer encuentro Toronto se impuso a los Indians por 5-1.

Los Blue Jays están 7-3 en carretera frente al 5-5 de los Indians en casa.

Por parte de Toronto saldrá a la palestra Ricky Romero.Romero está 3-2 en lo que va de temporada,con una efectividad de 2,25,habiendo permitido 9 carreras en 36 entradas.Además,Toronto está apoyando a sus pitchers desde el bate,promediando 5 carreras por partido.La única vez que Romero se enfrentó a los Indians,Toronto ganó 10-4 el 22 de Julio de la temporada pasada.

Por parte de los Indians lanzará Jake Westbrook,que ha perdido 4 de los 5 partidos de esta temporada,con una efectividad de 5,53,permitiendo 17 carreras en 27 entradas.Westbrook tiene una efectividad de 4,71 en seis partidos contra Toronto,pero cuando juega en casa contra Toronto su efectividad sube a 5,23 en 3 partidos.

Como vemos,parece que será un partido de carreras,y la línea de 8 y a esa cuota se me hace muy apetecible.Aún así,confío en que Romero y los Blue Jays se lleve el partido.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB