6 may 2010

Estoril ATP250  

Santiago Giraldo vs Frederico Gil
Giraldo -3.0 @1.95 Yogano
Stake 2.5



6-5-2010 16:30

6-4 6-4 para un Gil que mejoró bastante su juego respecto a la 1ª ronda con un juego mucho más consistente, ante un Giraldo muy irregular durante todo el partido que nunca encontró su juego :(

Partido de 2ª ronda en Estoril, donde se enfrentan el local Frederico Gil contra el colombiano Giraldo. A Gil pudimos verlo en su partido de 1ª ronda (al cual apostamos con acierto en este blog), y personalmente no lo vi demasiado bien ante Mayer, fue un partido de muchas imprecisiones, con continuas idas y venidas en el marcador, debido a mi parecer por el no gran nivel de ambos jugadores y la gran cantidad de errores no forzados que cometieron.

Por su parte Giraldo llega aquí en gran forma después de ser una de las revelaciones en el M1000 de Roma, ganando en la previa a Lappentti y a Nieminen, y en las primeras rondas a jugadores como Llodrá o Ferrero, todos jugadores de más ranking y categoría que Gil. Es cierto que contra Ferrero quizás hizo el partido de su vida, pero aun así está mostrando un buen nivel en estas pistas de tierra. Otra prueba de ello es que la semana anterior ganó un Challenger en su país, contra jugadores de poco nivel sí, pero es un indicativo de que viene en forma y totalmente adaptado a la tierra.

Es cierto que Gil juega en casa y siempre ha llegado lejos en este torneo, pero bueno los espectadores no saltan a la pista, y aunque sea un factor a su favor, confío en que no sea suficiente para que Gil pueda plantar cara a un jugador que, puedo estar equivocado, pero personalmente lo veo totalmente favorito en este partido.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Estoril ATP250