17 may 2010

Pronósticos de MLB  

NY Yankees vs Boston Red Sox
0 carreras en la primera entrada@1,91 stake 3
under 9@1,952 stake 2

5 carreras de los Yanks en la primera entrada dan al traste las dos apuestas.Muy mal Dice-K que vuelve con su ritmo de una de cal y otra de arena.

Primer partido de estas segundas series en el gran clásico del beisbol de la costa este.

Dos equipos que están en horas bajas en cuanto a la ofensiva.Los Yankees están promediando 4,25 carreras en la última semana.Los Red Sox 4,8 carreras por partido en la última semana.

Hoy,por los Yanks subirá al montículo Phil Hughes.El de Mission Viejo,presenta una efectividad espectacular,con 1,38 y un balance de 5-0,habiendo permitido 6 carreras en 39 entradas.

Se enfrentó a los Red Sox en Fenway Park permitiendo 2 carreras(ninguna en la primera entrada).

Por parte de los Red Sox,lanzará el japonés Dice-K.El japonés presenta una efectividad de 6,31,con un balance de 2-1,permitiendo 13 carreras en 17 entradas,pero en el último partido,frente a Toronto,lanzó durante 7 entradas permitiendo una única carrera.

En su único partido en el Yankee Stadium el año pasado,lanzó durante siete entradas permitiendo una única carrera.

Creo que los dos pitchers podrían contener las ofensivas y esa cuota me parece que es muy buena.

San Diego Padres vs San Francisco Giants
0 carreras en la primera entrada@1,73(WH)

stake 3

Partido que se preveía de pocas carreras y así fue.3-1 para los Padres,pero concediendo una carrera en la primera entrada



El Petco Park es un campo complicado para las carreras.A ello le unimos que tanto Padres como Giants no destacan realmente por su ofensiva.

Padres promedia 2,1 carreras por encuentro,mientras que los Giants promedian 3 carreras por encuentro en la última semana.

A ello hay que sumarle que en los 6 enfrentamientos que han tenido esta semana,en ninguno han pasado de 7 carreras.

Para hoy se enfrentarán con dos pitchers que lo llevan haciendo bastante bien.Por parte de los Giants lanzará Cain,con efectividad de 3,38,permitiendo 18 carreras en 45 entradas,y que esta temporada contra Padres redujo a la ofensiva a 2 carreras,aunque tambien es cierto que en otro enfrentamiento les permitió 5(ninguna carrera en la primera entrada).

Por parte de los Padres lanzará Clayton Richard,que presenta efectividad de 3.21,permitiendo 15 carreras en 42 entradas.Ya se enfrentó a Giants esta temporada en dos ocasiones,permitiendo en un partido 1 carrera y en el otro 2 carreras.

Esperemos que los dos pitchers contengan a estas ofensivas,y podamos volver al verde.

Florida Marlins vs Arizona DiamondBacks
over 9@1,909
stake 3,5

1-5 para los D'Backs,con un Jackson que consiguió controlar a una de las ofensivas más en forma de la liga.




Florida llega con 24 carreras en los últimos 3 partidos,con una gran facilidad anotadora.Los D'Backs han producido 17 carreras en 3 partidos,es decir,casi 6 carreras por partido.

Hoy por los Marlins lanzará Chris Volstad.El de Palm Beach tiene una efectividad de 4,37,con balance de 3-3,permitiendo 23 carreras en 45 entradas.Viene de permitir 4 carreras a una débil ofensiva como los Cubs.De por vida frente a los D'Backs,presenta una efectividad de 6,35.

Por parte de los D'Backs,subirá a la loma Edwin Jackson.Jackson tiene una efectividad de 7,43 con balance de 1-5,permitiendo 38 carreras en 46 entradas.En sus dos últimas salidas como visitante esta temporada,ha permitido 18 carreras en 6 entradas.De por vida frente a los Marlins,Jackson tiene una efectividad de 10,95 con balance de 0-3.

Creo que ese over es muy factible.



What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB