24 may 2010

Roland Garros  

Shenay Perry - Olivia Sanchez

Perry @ 2 Yogano
Stake 4

Tenemos un partido de primera ronda del cuadro femenino entre dos jugadoras de nivel bajo comparado con el resto de participante. Incomprensiblemente, los boookies dan favorita a la peor jugadora de las dos.

Olivia Sanchez es una jugadora francesa que nunca ha llegado al nivel suficiente para jugar torneos WTA, y solo participa en Roland Garros gracias a la Wild Card (invitacion) por ser jugadora local. Actualmente ocupa la posicion 203 del ranking mundial. Es verdad que viene de ganar 1 ITF y hacer final en otro sobre tierra pero eran de nivel bajo y sus victorias son de jugadoras por encima del 300 del mundo.

Shenay Perry no es una superclase, pero si es una jugadora que ha tenido resultados de nivel, que ha sido top50, que ha pasado esta temporada las previas del Open de Australia o de Indian Wells. Ahora mismo ocupa la posicion 123 del mundo.

En el unico enfrentamiento previo en Roland Garros, 1ª ronda gano la estadunidense en tres sets, resultado que en mi opinion, es previsible que se vuelva a repetir.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Roland Garros