10 may 2010

Madrid M1000  

Moya - Becker
Becker @ 2,25 Yogano
Stake 3

10-05 20:00h

Nos encontramos un partido de primera ronda del M100o de Madrid. Tenemos a Moya un ex-numero 1 en su temporada de despedida, que lleva acumulada lesion tras lesion y le han dado un WC como premio a su trayectoria pasada, xque el presente es muy negro, 2 partidos ganados en toda la temporada. Algo parecido a lo que han hecho con Virginia Ruano en el cuadro femenino.

Por todo lo que fue y por ser un español en tierra batida los bookies le dan favorito, pero bajo mi modesta opinion Becker un jugador medio que ronda el top-50 es ahora mismo mucho mas jugador. El aleman es un jugador de pista rapida, pero debemos recordar que la altitud de Madrid y la condicion de torneo indoor, hacen que sea una pista mucho mas rapida de lo que es habitual en los torneos sobre arcilla.

Un ultimo dato favorable es el h2h, donde gana el aleman 1-0, es un dato mas bien anecdotico pero nos sirve para reforzar una apuesta basada en un lay a un jugador semi-retirado y que va a jugar como homonaje mas que por su capacidad competitiva.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Madrid M1000