21 may 2010

Pronósticos de MLB  

Seattle Mariners vs San Diego Padres
no hay carreras en la primera entrada@1,73
stake 6


Pleno al 15 que diría un amigo mío.2 carreras en la primera entrada y 23 carreras en un partido que tenía como línea de carreras totales 7.Ver para creer


Primer partido de esta serie que se encuadra en las jornadas de interligas.Dos equipos con problemas de bateo.Los Mariners promedian 3,1 carreras por encuentro en esta semana.Los Padres promedian 3,4. carreras por encuentro en los últimos siete días.

Dos pitchers rayando a un altísimo nivel.Por los Mariners,su gran fichaje Cliff Lee,que tiene una efectividad de 2.08,permitiendo 8 carreras en 30 entradas.En los cuatro partidos que ha lanzado esta temporada,en ninguno le han hecho una carrera en la primera entrada.De por vida frente a los Padres,en dos partidos,Lee presenta una efectividad de 1,35 contra ellos.

Por parte de los Padres,Wade LeBlanc,que presenta efectividad de 1.54,permitiendo 6 carreras en 35 entradas.En los siete partidos que ha lanzado,sólo Arizona consiguió conectar una carrera en la primera entrada,pero estamos hablando de la tercera mejor ofensiva de la liga,con 220 carreras en 42 partidos.En cambio hoy se las verá con Seattle,la segunda peor ofensiva de la liga,con 136 carreras en 41 partidos.

Un estadio que de por sí es complicado anotar y mucho menos hacer home runs.

Blanco y en botella.Ahora sólo falta que la suerte nos acompañe ;)

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB