5 may 2010

Pronósticos de MLB  

Seattle Mariners vs Tampa Bay Rays
0 carreras en la primera entrada@1,73(williamhill)
stake 2,5

0-0 en la primera entrada,y hasta la cuarta entrada no hubo carreras


Vamos con un pick,un tanto inusual pero que me gusta mucho.La apuesta,como pone en la cabecera consiste en que no haya ninguna carrera en la primera entrada del partido.

Primero fijémonos en los dos pitchers:

Por Tampa saldrá Matt Garza,que tiene efectividad de 2,06,habiendo permitido 9 carreras en 35 entradas.Hoy se las verá con la ofensiva de Seattle que no está funcionando todo lo que querrían sus seguidores,ya que han conseguido 12 carreras en los últimos 5 partidos,es decir,2,4 carreras por partido.Si tenemos en cuenta la eficacia que ha demostrado Garza,hoy debería poder contenerlos(al menos la primera entrada jejee).

Por Seattle lanzará Cliff Lee,que en su único partido de esta temporada,ha lanzado siete entradas sin permitir ni una sola carrera a los Rangers.El ganador del C Young e la liga americana en el 2008,tiene buenos números frente a los Rays:en 10 partidos presenta una efectividad de 2,32.La ofensiva de Tampa está funcionando mejor que la de Seattle(no es difícil),rondando las cinco carreras por partido,pero aún así,creo que Lee es capaz de aguantar al menos la primera entrada sin permitir carreras.

Me gusta esta apuesta y más teniendo en cuenta que las casas ponen la línea de carreras en 6.

Florida Marlins vs San Francisco Giants
Giants(En cinco entradas)@1,78(Pinnacle) stake 4
Giants@1,91(Paddypower)stake 3,5
Giants -1,5@2,4(Pinnacle) stake 0,5

3-2 para Giants,que llego a la 5ª entrada ganando 1-0,aunque dos carreras al bullpen de Giants hacen que no podamos pintar completamente de verde

Segundo partido de estas series en las que los Giants están visitando a los Marlins.En el primer partido,ganaron los Giants 9-6,pero en el extra inning.

Los Giants,con una de las mejores rotaciones de la liga,volverán a confiar en un Barry Zito que está volviendo a vivir una tercera juventud.Zito presenta una efectividad de 1,53,con cuatro victorias y un partido sin decisión en cinco encuentros,permitiendo 6 carreras en 35 entradas.Pero es que además,en los últimos cuatro enfrentamientos entre Zito y los Marlins,el pitcher de los Giants ha presentado una efectividad de 0,68 ganando los cuatro partidos.

Además,parece que lo Giants han vuelto a conectar sus bates,promediando más de 5 carreras por partido.

Enfrente,por los Marlins saldrá Nate Robertson,que no ha comenzado la temporada muy fino,con una efectividad de 5,18,permitiendo 17 carreras en 24 entradas.Y es que cuando Robertson ha lanzado en el Sun Life Stadium,Robertson ha permitido 11 carreras en 9 entradas,y con la amenaza de salir de la rotación del equipo de Florida.En su único enfrentamiento contra Giants,perdió 4-0.

Dos equipos con trayectorias diferentes(Giants 7-3 en los últimos 10,Marlins 4-6),con dos pitchers que llegan en distinta forma,esperemos que Zito siga en su línea,que el bullpen de Giants no la líe y que Robertson siga notando esa presión que seguro le agarrotará el brazo.


Philadelphia Phillies vs St. Louis Cardinals
under 10@1,87(Pinnacle) stake 2
Cards@1,91(Paddypower) stake 3

4-0 para los Phillies,con unos Cards que fueron frenados todo el tiempo y con Kendrick muy bien.

Tercer partido de las series,en las que hasta ahora,se reparten las victorias.En el primer partido,los Cards barrieron 6-3 y en el segundo partido,los Phillies ganaron en un ajustado partido con carrera en el extra inning para un 2-1 final.

Hoy nos encontramos con unos Cards que confiarán en su pitcher Brad Penny,que está ayudando a su equipo a ser el mejor equipo desde el montículo.Penny,presenta una efectividad de 1,56,habiendo permitido 7 carreras en 33 entradas,habiendo ganado 3 partidos y perdido sus dos enfrentamientos contra los Reds por una sola carrera.Hoy se enfrenta a los Phillies,un equipo que históricamente se le da bien.De hecho,en sus últimos cinco enfrentamientos contra los Phillies,Penny tiene un balance de 5-0 con efectividad de 2,13.

Enfrente,estará Kyle Kendrick,que presenta efectividad de 7,61,permitiendo 20 carreras en 23 entradas,habiendo perdido 4 de los cinco partidos en los que ha comenzado.

Pero históricamente a Kendrick no se le ha dado mal los Cards,con una efectividad de 2,28 contra ellos.Hoy no creo que pueda tener esa eficacia,pero seguro que tampoco regalará un montón de carreras.

Y si bien,se ha visto a los Cards con más frescura en los bates,y teniendo a Penny debería llevarse el partido,tampoco creo que esa línea que ponen (para mi muy alta),se cumpla,máxime cuando no se ha cumplido en los dos anteriores encuentros.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB