11 may 2010

Pronósticos de MLB  

Baltimore Orioles vs Seattle Mariners
Mariners@1,621(Pinnacle) stake 5
Mariners -1,5@2,02(Pinnacle) stake 2

5-1 para los Mariners con un Lee muy fuerte,como era de esperar.

Primer partido de esta segunda serie en la que los Mariners visitan Baltimore.En la primera serie jugada en Seattle,los Mariners barrieron a los Orioles por 3-0.

Dos equipos que están en una fase bastante negativa de juego,debido sobre todo a los problemas que están teniendo para generar carreras.

Por un lado tenemos a Seattle que promedia 2,8 carreras por partido en la última semana.Lo único bueno que tiene la ofensiva de los Mariners es saber contra quien se van a enfrentar:David Hernández.El de Sacramento tiene un balance esta temporada de 0-4 con efectividad de 5,74,habiendo permitido 21 carreras y 33 hits en 33 entradas.Además,de por vida frente a los Mariners,Hernández está 0-3 con efectividad de 5,09.Creo que no hay mejor pitcher para poder sacar de esta mala racha a la ofensiva de Seattle.

Enfrente,la ofensiva local.Los Orioles aún están peor,promediando 2,4 carreras por partido,pero es que hoy tampoco van a tener un hueso fácil de roer.Cliff Lee despues de estar lesionado ha aparecido en el montículo para presentar un balance de 0-1 con efectividad de 2,4,habiendo permitido 5 carreras en 15 entradas,esas 5 carreras sufridas ante los Rays,pero en el otro partido blanqueó a los Rangers en siete entradas.

Añadir que en los 8 años de profesional que tiene Lee,siempre ha ganado al menos un partido entre los 3 primeros de la temporada,con lo que tocaría éste.Además,de por vida frente a los Orioles,el ganador del CY Young en 2008,tiene un balance de 3-0 con efectividad de 2,7.

Hoy no se puede escapar la victoria a los Mariners,y esperemos que sea por más de una carrera.


Colorado Rockies vs Philadelphia Phillies
Phillies@1.571(Pinnacle) stake 4,5
Phillies -1,5@1,893(Pinnacle) stake 2,5

Postpuesto por el mal tiempo que hizo en Denver


Dos equipos en rachas distintas.Los Phillies están 8-2 en los últimos diez partidos,mientras que los Rockies 4-6.

Hoy los Rockies contarán con Aaron Cook,que tiene balance de 1-3,con efectividad de 6,03,habiendo permitido 24 carreras en 34 entradas.Además,de por vida frente a los Phillies,Cook tiene un balance de 1-5,con efectividad de 6,02.Hoy se las verá con unos Phillies que están produciendo 5 carreras en la última semana.

Por parte de los Phillies,subirá a la loma su pitcher estrella,Roy Halladay,que tiene balance de 6-1,y efectividad de 1,45,permitiendo 11 carreras en 56 entradas.Su único enfrentamiento contra los Rockies data del 2002,donde lanzó 9 entradas y no permitió ninguna carrera,logrando un juego perfecto.Hoy tendrá que pelear contra la ofensiva de los Rockies,una ofensiva que está promediando 4,2 carreras por partido en la última semana.

Si todo ocurre con normalidad,hoy debería haber una victoria cómoda de los Phillies,que ya ganaron ayer 9-5.

Recomendable combinar los dos partidos ;)


San Francisco Giants vs San Diego Padres
0 carreras en la primera entrada@1,80(Williamhill)
stake 3



Los pitchers cumplieron y 0 carreras que hubo en la primera entrada

Dos equipos con dos ofensivas que no destacan por su producción.Padres promedian 4 carreras,mientras que Giants promedian 5 carreras.

Dos pitchers con dos arranques espectaculares.Por Giants,Barry Zito,con balance de 5-0 y efectividad de 1,49,permitiendo 7 carreras en 42,1 entradas.Por otro lado,Wade LeBlanc,que tiene balance de 2-0 con efectividad de 1,16,permitiendo 3 carreras en 23,1 entradas.

Por todo ello,esperemos que los dos pitchers aguanten la primera entrada y nos den el pick




What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB