8 may 2010

Pronósticos de MLB  

Minnesota Twins vs Baltimore Orioles
Twins -1,5@1,93(Yogano)
stake 4

Al final no salieron cuotas para este partido,y la cuota publicada era la del día anterior,con lo que al final no se pudo jugar.Aún así,ganaron los Orioles,con lo que hay que pintarla de rojo.

Despues del aplazamiento de ayer,no tiene sentido no seguir con esta apuesta ;)

Ayer los Twins nos dieron la del rojo,pero hoy confío en que nos devuelvan lo perdido.Para ello,contarán con el apoyo en el montículo de Francisco Liriano.El pitcher dominicano está que se sale y ha arrancado de la mejor forma posible.Presenta un balance de 4-0 con una efectividad de 1,50,permitiendo 6 carreras en 36 entradas.

En su único enfrentamiento contra los Orioles,Liriano ganó 4-0 blanqueando la ofensiva rival.Los Orioles han promediado 4 carreras en la última semana y veo complicado que produzcan frente a un pitcher de la calidad de Liriano.

Enfrente estará Kevin Millwood,que tiene balance de 0-3,con efectividad de 3.15,habiendo permitido 18 carreras en 40 entradas.Pero es que Millwood da dos caras:una en casa,con una efectividad de 2.14,y como visitante otra distinta con una efectividad de 4.26.

MIllwood se ha enfrentado 12 veces a los Twins,y no ha conseguido ganar ningún partido,con una efectividad de 5.90.Si le añadimos que los Twins están promediando 6 carreras,creo que este hándicap debería salir con solvencia.



Seattle Mariners vs Los Angeles Angels
0 carreras en la primera entrada@1,8
stake 3


0-0 en la primera entrada y pintamos de verde


Tenemos dos equipos con problemas ofensivos.Los Angels están promediando 3,5 carreras en la última semana,mientras que los Mariners promedian 1,5 carreras en la última semana.

Fijémonos en los pitchers:

Por los Mariners,lanzará Doug Fister.El joven pitcher tiene una efectividad de 1,29,permitiendo 5 carreras en 35 entradas.Lanzando en casa sólo ha permitido 1 carrera en 3 partidos.Esperemos que pueda controlar a la ofensiva angelina.

Por Angels lanzará Joe Saunders,que tiene efectividad de 7,04,permitiendo 26 carreras en 30 entradas,pero si nos fijamos en la trayectoria de Saunders frente a Mariners,vemos que tiene un balance de 7-1 con una efectividad de 3,19,que aún mejora si sólo nos fijamos en los partidos disputados en Seattle,donde Saunders está 5-0 y efectividad de 2.55.Si a éso le añadimos la baja productividad de Seattle(1,5 carreras por partido),confío en que Saunders aguante la ofensiva de los Mariners al menos en la primera entrada.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB