5 may 2010

Estoril  

05-05-10 13:30 M. Granollers - P. Cuevas
Granollers @ 1,75 Yogano
Stake 3,5

Partido de segunda ronda correspondiente al torneo de Estoril, Portugal en el que se enfrentan un español y un uruguayo. Al igual que las casas de apuestas veo favoritismo de Granollers, sobretodo por la gira Europea que está llevando, que aunque no ha sumado demasiados puntos, demuestra que está a un nivel optimo para afrontar el partido de hoy.
En primera ronda derrotó sin ningún problema a Oscar Hernandez, siempre correoso en estas pistas, 6-2 6-1. Además viene de derrotar a Kubot en Barcelona, fácilmente, y a Russell y Gimeno Traver en dos sets en la previa de Roma. Como mancha 2 derrotas, pero ambas lógicas, la primera contra Berdych 6-3 6-3, y la segunda contra Ferrer, al que tuvo contra las cuerdas en el primer set, con 5-2, pero que el de Javea reaccionó y acabó llevándose el set, y el partido.

Por su parte Cuevas lleva una temporada bastante negra, sin resultados de mérito, y con derrotas tan inexplicables como dolorosas, por ejemplo la contundente derrota contra Ivan Navarro en Barcelona me hace pensar que hoy, el que debe vencer, es Granollers.


05-05-10 14:50 A. Montañés - D. Gimeno-Traver
Gimeno-Traver @ 2,35 Yogano
Stake 2,5

Partido que es un claro Lay a Montañes, que desde su derrota en Montecarlo ante Verdasco no levanta cabeza. Los últimos dos partidos de primera ronda ha caido contra Chardy y Lorenzi, que la verdad, considero que actualmente Gimeno Traver sobre tierra está un peldaño por encima. En el H2H están empate a 1 victoria, la de Gimeno la pasada temporada en Acapulco en 2 sets, Montañes este mismo año en Acapulco también, en un partido igualado que se resolvió en el 3º.

Considero que Gimeno Traver esta temporada ha dado un paso hacia delante para mejorar su ranking, con victorias de merito ante gente como Monaco en el Godó, lucharle el partido en Hard a Karlovic hasta el final, lo mismo con Gasquet en Montecarlo... Su juego se adapta perfectamente a la tierra con mucho dinamismo en sus golpeos, y sobretodo capaz de aguantar los largos peloteos que se dan en tierra batida lenta como la de Estoril.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Estoril