12 may 2010

Final Europa League 2010  


Atletico Madrid v Fulham

Atletico Madrid @2,10
Stake 3 Bet365

12-04-2010 20:45 h

1-1 al final de los 90 minutos, el Atletico se adelantó rápido pero enseguida le empataron, para irse así a la prorroga, pena de balón al palo de Forlan. En la Prorroga 2-1 para el Atletico, que a nosotros no nos sirve, pero al menos nos alegramos por el titulo de los clochoneros.
.
Final de la Europa League, antigua Copa de la UEFA que esta temporada estrenaba denominación y formato. En Hamburgo se van a enfrentar dos equipos con muy poco experiencia en estas lides, el equipo español, lleva 24 años sin disputar una final europea y de ganar sería su segunda titulo europeo tras la Recopa que tiene en sus vitrinas ya con mucho polvo, mientras que el equipo ingles es todo un novato en estas lides y es que es su primera final europea de sus ya 131 años de existencia, el equipo de los pijos no esta acostublrado a estos eventos ni en su pais donde solo tiene una final disputada y cuyos objetivos son más la permanencia que luchar por titulos, esta temporada ha queddo 12º de 18 equipos, auqnue hay que reconocer que en Europa League ha eliminado a equipos como Juventus o Hamburgo. Pero por su parte el Atletico ha eliminado a equipos como el Galatasaray o el mismisimo Liverpool eliminandoles además a domicilio.

Apuesto por la victoria en el tiempo reglamentario de los colchoneros ya que estan más acostubrados a los partidos de nivel, son mucho mejor equipo hombre por hombre y van con todo, presentan a Agüero y Forlan delante que son seguro de goles y los ingleses presentan la duda de su mejor delantero, Zamora, que está ente algodones y hasta última hora será duda, aunque seguro que fuerza y jugará al ser una final, pero eso es riesgo de lesión y de no rendir al 100 %.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories