22 may 2010

Final Champions league 2010  


Bayern Munich v Inter Milan

¿Tarjeta minuto 31 al descanso?
NO @2,65
Stake 2 William Hill

22-05-2010 20:45 h

Friki apuesta al zurrón con gran cuota por 15 minutos de sufrimiento no esta mal.... 0 tarjetas del minuto 31 al descanso, aunque hubo dos en la primera parte en los minutos 26 y 30, por los pelos.
.
Hoy viviremos el final de la temporada 2009-2010 de futbol, en lo que que competiciones de equipos se refiere, antes de centrarnos en el Mundial. Es la final de la Champions League, entre Bayern e Inter, final que veo totalmente incierta desde mi punto de vista, me gustaría que ganasen los alemanes, pero la verdad no me atrevo a apostar por ninguno, me gusta el under goles, pero se paga muy poco así que pasando......... pero no podemos dejar este evento pasar sin apostar algo en él, así que os propongo esta friki apuesta a que no hay tarjetas entre el minuto 31 y el descanso, son solo 15 minutos de sufrimiento, pero con mucho value y es que esa cuota 2,65 es muy tentadora, en competición europea se suelen sacar muy pocas tarjetas y encima en la final ha de ser algo muy claro o una entrada muy fuerte para que te squen tarjeta y más en la primera parte, luego en la segunda se sueltan algo más pero en ls primeras partes raro es ver más de una tarjeta, no se que os parecerá pero a mi me gusta y creo que esa cuota por 15 minutos bien vale intentarla. Alguien dirá que es bastante loteria y si así es pero confiemos en que se porten bien antes del descanso.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories