31 may 2010

Pronósticos de MLB  

San Francisco Giants vs Colorado Rockies
0 carreras en la primera entrada@1,73(WilliamHill)
stake 2

0-0 en la primera entrada,donde sólo Ubaldo concedió una base..

Dos pitchers de lo mejorcito de la liga,Tim Lincecum,con efectividad de 3,hasta los dos últimos partidos tenía una efectividad de 1,76,pero esas 11 carreras encajadas han aumentado su ERA.Aún así,aún no ha permitido una carrera en la primera entrada en esos dos partidos.De los diez partidos en los que ha lanzado,sólo le han anotado en la primera entrada en dos de ellos.

Por parte de los Rockies lanzará Ubaldo Jiménez,que tiene efectividad de 0.88,con 7 carreras en 42 entradas.

Si tenemos en cuenta que el estadio de los Giants,no favorece tampoco la anotación,creo que es bastante factible este pronóstico.



LA Dodgers vs Arizona D'Backs
Dodgers -1,5@2,19(Pinnacle)
stake 2,5


5-4 para los Dodgers,a los que les faltó una carrera para darnos el verde.

Dos equipos en líneas diferentes.Los Dodgers han ganado 6 de sus últimos 10 encuentros,mientras que Zona ha perdido sus últimos siete encuentros consecutivamente.

Los Dodgers tienen un balance en casa de 15-8 frente al 9-19 que tiene Zona en carretera.

Ninguno de los dos equipos está bateando bien últimamente,aunque Zona sólo promedia 2,1 carreras en los últimos 6 partidos,mientras que Dodgers 3,4 carreras.

Esta temporada se han enfrentado 6 veces,ganando en 5 de ellas los Dodgers,y sólo en una de esas 5 victorias fue por solo una carrera.

Ahora añadimos el factor pitcher:por Zona lanzará Rodrigo López,que tiene efectividad de 4,57,y que está 0-2 con 5,3 de efectividad en los últimos 3 partidos contra los Dodgers,y que sólo les ha podido ganar una vez,en 2002,de 6 veces que se enfrentó a ellos.

Por otro lado tenemos a Billingsley,que tiene balance de 6-2,con efectividad de 3,63,propiciada por su mal arranque de temporada,pero que tiene efectividad de 1,8 en sus últimos cuatro partidos.

Estos dos pitchers ya se enfrentaron esta temporada con victoria por 7-3 para los Dodgers.

Creo que los angelinos deben hacer valer el factor campo,y tener un mejor pitcher.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB