30 may 2009

Con el visitante  

Pittsburgh Pirates vs Houston Astros
Astros@1,74(bet365)
stake 3


Mal arranque de Rodriguez que concedió 3 carreras en la primera entrada,y ya no fue posible remontarlo.Al final,7-4 en el marcador

Segundo partido de la segunda serie que enfrenta a Pirates y Astros,y de nuevo en la ciudad de Pittsburgh.Esta temporada han jugado 4 partidos entre ellos,los cuatro como dije en Pittsburgh,ganando 3 los Astros y uno los Pirates.

Houston es último en la división Central mientras que Pirates es penúltimo en esta misma división.Pirates presenta un balance en casa de 11-10,habiendo perdido 6 de los últimos 8 partidos.Astros tiene un balance en carretera de 10-12(mucho mejor que en casa),y ha perdido 8 de los últimos diez.

Como vemos,son dos equipos con una mala trayectoria pero con una clara diferencia en el partido de hoy:sus pitchers.Ofensivamente,los dos equipos están funcionando igual de mal.En los últimos siete días,Astros es 27º con 19 carreras en 6 entradas,mientras que Pirates es 28º con 18 carreras en 6 entradas.Es lógico decir que con esa ofensiva es muy complicado ganar los partidos.Pero como he dicho,la diferencia hoy radica en los pitchers.

Por Pirates lanzará Jeff Karstens.El de San Diego ya sabeis que no es santo de mi devoción,aunque no me falten motivos para ello.Karstens presenta un balance de 1-2 con una efectividad de 5,19.Ha concedido 26 carreras en 43 entradas.No tiene una victoria desde el 21 de Abril,en su segundo partido de la temporada.En su debut esta temporada,se enfrentó a Astros sufriendo 3 carreras en 4 entradas.

Por Astros subirá al montículo Wandy Rodriguez.El dominicano es el mejor lanzador de Astros,y además está en el primer puesto de pitchers de su conferencia.Rodriguez tiene un balance de 5-3 con una efectividad de 1,71,habiendo concedido 19 carreras en 63 entradas.

Como vemos tras el análisis,los dos equipos ofensivamente son muy similares,pero hay una gran diferencia entre los dos equipos,sus pitchers: Rodriguez es muy superior a Karstens,y su trayectoria tambien lo es.

Por ello,creo que este partido se lo llevará Astros aunque tambien creo que será un partido de pocas carreras

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Con el visitante