26 may 2009

Vuela Superman!  

Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers
Magic@2,1(Pinnacle)
stake3

En la prórroga y sufriendo,pero pick a la saca.

Llevamos pensando si entrar o no con Magic,pero es que con esa cuota,el que diga que no tiene value es que no tiene ojos.

En primer lugar,Magic juega en casa,donde sólo ha perdido 9 partidos en temporada regular y ninguno de esos 9 fue contra Cavs.Han jugado 3 veces en el Amway Arena y las 3 han sido victorias de Magic.

En segundo lugar,porque en estos playoffs,las sensaciones que le dejan a uno,es que Magic podría ir perfectamente 3-0 si no fuera por el canastón de King James en la bocina.

En tercer lugar,porque en ninguno de esos 3 partidos,han conseguido parar a Howard lo más mínimo,porque la línea de perímetro de Magic está funcionando y en cambio el perímetro de Cavs está fallando demasiado.

En cuarto lugar,porque quitando a James,no tienen quien haga una buena defensa en los segundos finales.Les pasó en el primer partido marcando James a Turkoglu y metió el triple Lewis.En el segundo cambió de pareja y defendió a Lewis,y fue el turco el que anotó la canasta.

En quinto lugar,porque James es una bestia,un crack,pero está sin apoyo de su equipo.En estos 3 partidos,el banquillo de Cavs ha anotado 27 puntos.

Y En sexto lugar,porque el ritmo de los partidos los está marcando Rafer Alston y no Mo Williams.

Por todo ello,y con esa cuota,volvemos a apostar por los Magic.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Vuela Superman!