18 may 2009

Hace falta valor  

Frederico Gil   v   Jurgen Melzer
Gil @ 2.77 Pinnacle
Stake 1,5


*empezo 2-0 y con break, y despues...nada de nada...nada de nada es rosco, haciendole el Austriaco un 11-0 sobre tierra, que se lo haga mirar el amigo gil.
No puedo resistirme al ver esta cuota, Melzer es un jugador de pista rapida, especialista tambien en dobles, pero parece que las ultimas semanas se le da bien la tierra. Gano a Davydenko, que para nada era su mejor version, pero ahi queda, sin embargo se llevo 2 repasos espectaculares en 2 semanas seguidas, contra Odesnik y contra Seppi, lo cual me hace pensar que por mucho que juegue en casa, la tierra no es su habitat natural y hay q pescar en rio revuelto.

Ademas es que el rival es el portugues Gil, especialista en tierra, esta temporada lleva un buen balance de partidos ganados-perdidos, y ademas llega en forma pese a perder contra Blake en estoril en 3 sets (el campeon del torneo posteriormente). - Actualizamos la cuota y el stake, algo raro pasa que esta subiendo mucho la cuota, huele a lesion del portugues, veremos que pasa.

Asi que vamos con Stake moderado con el portugues, puede ganar.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



1 comentarios: to “ Hace falta valor

  • kenterish
    19 de mayo de 2009, 20:08  

    Yo creo que era buena y es el tipo de apuestas que te hace aumentar el bankroll a la larga. Ahora bien, hay que aprovechar los momentos de los tenistas y parece ser que el de Gil ha acabado...