20 may 2009

La ultima del dia  

Nicolas Massu   v   Julien Benneteau
Diego Junqueira   v   Daniel Koellerer
Massu & Koellerer @ 2,94 Expekt
Stake 1,5


*koellerer chorreó, pero Massu desaprovecho un 6-5 y saque en el 3º para perder en el TB 9-7...
A esta hay que entrarle con mucho ojo, porque pese a que le veo muchas opciones de salir, deja ciertas incertidumbres en el aire.
En el primer partido las cuotas dan de favorito al frances, pero ¿porque? ninguno de los 2 ha hecho nada esta temporada sobre tierra, pero sin duda el chileno es mucho mas jugador para la pista de Austria que el frances. Ademas Massu viene de darle un soberano repaso a Vik, que precisamente fue el jugador que elimino en la Q a Benneteau, lo cual me ha hecho decantarme seriamente por el chileno, incluso viendole mucho valor, eso si, controlado.
Y para completar un poco mas la cuota tenemos al amigo Daniel, que lleva una semanas a un altisimo nivel, viene de ganar un Challenger en italia ganando a gente de mas nivel que Junqueira. Ademas el Austriaco juega en casa, con su publico, y nose si esa sera la causa pero ha bajado su cuota de 1,7 a 1,4 en 12 horas, lo cual es increible, solo debido a una posible lesion del Argentino...por eso vamos a expekt que con 1 punto disputado la apuesta ya es valida.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ La ultima del dia