21 may 2009

En la casa de Babe Ruth no se gana..  

NY Yankees vs Baltimore Oriols
Yankees-1.5@1.75(Pinnacle)
stake 3

Sin paliativos.Con un 6-0 comenzó Yankees para acabar 7-4

Yankees,terceros de su división tras Toronto y Boston,se enfrenta a Oriols,últimos de la misma división.Yankees están 12-7 en casa frente al 5-13 de Oriols como visitante.Yankees han ganado 9 de sus últimos 10 partidos y Oriols 4 de los últimos 10.De los últimos 6 enfrentamientos entre ellos,sólo una vez ha ganado Oriols y fue en su casa.

Ya lo veniamos comentando en este blog,que tras la vuelta de A-Rod a la línea de Yankees,la ofensiva ha mejorado muchísimo.Unido a que el equipo de pitcheo tambien ha mejorado,comienza a verse lo que los aficionados estaban esperando.

Hoy por Yankees lanzará Joba Chamberlain.Joba está 2-1 con efectividad de 3.76.Ha Concedido 20 carreras por 40 entradas lanzadas.En sus últimos cinco partidos ha concedido 12 carreras para 29 entradas.De por vida frente a Oriols,está 2-0 con efectividad de 3.Ya se enfrentó a ellos esta temporada con resultado de 5-3 para los neoyorquinos.

Por Oriols lanzará Adam Eaton.El de Seattle,está 2-4 con efectividad de 7,93,habiendo concedido 32 carreras durante 36 entradas lanzadas.En sus últimas cuatro partidas,su efectividad sube a 8,57.Y de por vida frente a Yankees,Eaton presenta una efectividad de 5,17.

Si añadimos que Oriols es el penúltimo equipo de la liga en efectividad de pitcheo y que Yankees es el 4º en carreras ganadas,unido a la diferencia entre pitchers,creo que el pick tambien debería salir

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories