17 may 2009

Una final por todo lo alto  

Rafael Nadal   v   Roger Federer
Federer +4 @ 1,833 pinnacle
Stake 5


*me gusta que las cosas salgan bien, lastima que juegue tan amarrategui, pero bueno, al final creeria que Nadal sacaria la casta para remontarle, asi que el handicap era lo mas correcto, y salio sin ningun sufrimiento.
Bueno, llegamos a la gran final del torneo de Madrid donde se enfrentan los 2 mejores jugadores del mundo. Y bueno, sinceramente ayer nada mas saber los jugadores finalistas, me plantee que cuotas podria tener cada uno dadas las circunstancias (casi 3 horas mas de juego de uno que el otro en la jornada de ayer, los problemas de Nadal para ganar a Djokovic no mostrando para nada su mejor juego...etc), y la verdad es que valoraba una cuota 1,5 para Nadal incluso tal vez un match mas igualado, pero las casas de apuestas para nada lo han visto como yo, y creen que Nadal ganara y con solvencia.
Obviamente Nadal es mucho Nadal en tierra, y lo mas normal es que gane a Roger, pero pfff, la pista sigue siendo la misma que ayer, el cansancio de Nadal le hara empezar el partido mas diesel y puede ser determinante para el Handicap. 

En definitiva, espero un partido muy muy muy igualado que lo normal, sobretodo por mentalidad, es que caiga del lado del español, pero la cuota de Federer es muy jugosa, Federer querra lavar su imagen de sus malos ultimos torneos ganando en una pista que le favorece (como fuera aquella de Hamburgo) pese a ser tierra, cualquier detalle en favor del suizo es importante. Por ello el Federer +4 lo veo muy interesante, dudo que Nadal "chorree" en 2 sets al suizo, y aun siendo en 2 no descarto algun Tie Break por lo que este handicap es mas que factible.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories