23 may 2009

Vamos con los Azulejos!  

Atlanta Braves vs Toronto Blue Jays
Toronto(5 primeras entradas)@1,63(Pinnacle)
stake 5


Menudo partidazo de los dos pitchers,que no permitieron ni una carrera.Al final,una carrera en la octava entrada dio el triunfo a los braves por 1-0.

Duelo interligas en la MLB.Toronto ha viajado a Atlanta para enfrentarse a los Braves.Los Jays,líderes de la conferencia Americana,se enfrentan a los Braves,terceros de su división.Los Braves en casa llevan un balance de 8-12,algo que de por sí sorprende,frente a los Jays que están con balance 11-11 en carretera.Además,los Jays son líderes en carreras mientras que Braves son el 23º.

Por Jays lanzará su estrella Roy Halladay.El de Colorado presenta un balance de 8-1 con una efectividad de 2,78.Ha concedido 23 carreras en 68 entradas.8 carreras para 32 entradas en el mes de Mayo.

Por los Braves lanzará el japonés Kawakami.El nipón está 2-5 con efectividad de 5,73.Ha permitido 27 carreras en 37 entradas.Esta será la primera vez que se enfrente a los Jays,y creo que no le quedará un buen recuerdo teniendo en cuenta la potencia de bates de Toronto

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories