24 may 2009

Sox al cuadrado  

Chicago White Sox vs Pittsburgh Pirates
Sox -1,5@2,1(Paddypower)
stake 3


Mala suerte con los Sox.Todo el partido dominando y conceden 3 carreras en las dos últimas entradas que nos dan el partido como perdido.4-3 para los Pirates :(

Sox,penúltimos de su división,deben empezar a arrancar si quieren pelear por los puestos que darán opción al playoff.Sus dos últimos partidos se cuentan como ganados,éstos dos tuvieron como víctima a los Pirates.

Por su parte,los Pirates,tambien son penúltimos en su división,pero es algo más lógico para el potencial de este equipo.En carretera presentan un balance de 8-15.

Cierto es que la ofensiva de los dos equipos no está funcionando mucho,pero tambien es cierto,que los Sox tienen potencial para estar mucho más arriba y ello pasa porque sus bates comiencen a funcionar.

Para hoy,le darán la responsabilidad a Mark Buehrle.El pitcher de los Sox presenta un balance de 6-1 con una efectividad de 2,77.Es el lider de los lanzadores de los Sox,con tan sólo 17 carreras permitidas en 51 entradas.De por vida frente a Pirates,se ha enfrentado tres veces con un balance de 3-0 y una efectividad de 1,96.

Por parte de Pirates,sus lanzamientos pasarán por la mano de Jeff Karstens.No será la primera vez que hayamos ido en contra del californiano.A mi no me gusta nada y sigo sin entender como le siguen dejando abrir los partidos.Karstens presenta balance de 1-2 con efectividad de 5,21.Ha concedido 23 carreras en 38 entradas,y de por vida frente a Sox,sólo se enfrentó una vez dándoles 3 carreras para 3 entradas,cuando estaba en mis queridos Yankees.

Hoy se cuenta con la vuelta de Guillén con los Sox,tras la vuelta de su viaje fugaz a Venezuela para ver a su enfermo padre.Tambien vuelve el entrenador Joey Cora.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Sox al cuadrado