23 may 2009

con los giants  

Seattle Mariners vs San Francisco Giants
Giants@1,82(pinnacle)
stake4




Giants está sufriendo una de esas rachas dolorosas,con dos victorias en los últimos diez partidos.En el primer partido de interligas en Seattle,se les escapó la victoria en la decimosegunda entrada,con un 2-1 final.

Para intentar solucionar éso,hoy sacarán a su as,Matt Cain.Cain es en estos momentos el pitcher más efectivo de la liga.Cain presenta un balance de 4 victorias y 1 derrota,con efectividad de 2,65.Ha concedido 15 carreras en 51 entradas.Cain no se ha enfrentado nunca a los Mariners,pero tampoco su ofensiva es algo espectacular,situándose en la 27ª posición en carreras conseguidas.

Por contra,Mariners dejará la responsabilidad a Garrett Olson.El de Fresno esta temporada está con balance 0-1 y efectividad de 5,27.En 13 entradas ha concedido 9 carreras.Cierto es que los Giants tampoco son una fiesta bateando,pero hoy tienen una buena posibilidad de soltarse frente a Olson.

Recordemos que esta apuesta es a cinco entradas.Esperemos que Olson se porte como lleva haciéndolo y Cain siga luciendo como ha hecho toda la temporada

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ con los giants