22 may 2009

Oiga! Una de dobles!  

Andrei Pavel & Horia Tecau v Julian Knowle & Jurgen Melzer
Kveta Peschke & Lisa Raymond v Raquel Kops-Jones & Bethanie Bethanie Mattek-Sands
Alexandra Dulgheru v Daniela Hantuchova
Melzer-Raymond-Hantuchova @ 2,1 Bet365
Stake 3


Una muy buena combinada de 3 eventos, pero que raramente deberian llegar al 3er set, aunque visto lo visto ultimamente en el tenis, ya no me fio de nada, que menudos palos que se dan por ahi....
En primer lugar tenemos 2 partidos de dobles, en el masculino tenemos a una pareja rumana, que juega juntos de vez en cuando, pero vamos, este año 3 torneos, cuando los Austriacos llevan jugando este año, y anteriores jugando siempre juntos. Ayer sin ir mas lejos derrotaron a una pareja peligrosa con mucha facilidad, mientras los Rumanos llevan 2 partidos in extremis en el Tie Break.
Otra pareja no habituada a jugar junta es la que se enfrente a Raymond & Peschke, mientras que las nuestras es otra pareja afianzada en el circuito, donde la catalogaria de la nº 2 del mundo tras Black & company, aunque tambien es cierto que los torneos que mas enserio se toman son los Grand Slam, el resto siempre hay opciones de que alguno falle.
Por ultimo Hantuchova contra una jugadora que esta haciendo el torneo de su vida O_O no sabemos quien es, solo sabemos que es el primer torneo que juega como jugadora profesional, con lo cual una jugadora del nivel de la eslovaca no deberia perdonar, ni dar opcion.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Oiga! Una de dobles!