23 may 2009

El orgullo esta en juego  

ORL Magic v CLE Cavaliers
1st quarter handicap CLE -3 @ 1,85 Expekt - Stake 3
Half time handicap CLE -5,5 @1,92 Expekt - Stake 3,5


Unas apuestas muy faciles de explicar. Todos vimos el primer partido, o al menos el resumen o el desarrollo del mismo, y Cleveland llego a ir 15 puntos arriba en la primera mitad, desde los primeros minutos se distanciaron como en tantos otros partidos de PO ya habian hecho para acabar ganando. Pero que paso, que no ganaron...aso que llegan al partido de hoy con Lebron y los suyos con el orgullo muy tocado, y van a salir a tope, aun mas que nunca, por ello creo que estas 2 apuestas son muy muy buenas. 
¿Porque no coger el handicap del final del partido? porque tengo mis dudas como se daria un final de partido, no descartaria otro bajon de Cleveland hoy otra vez, incluso que acabaran perdiendo, es muy dificil que pase, es cierto, pero es que Orlando si se enchufa no hay quien lo pare. Por eso los Cavaliers saldran a tope para que Orlando no coja el ritmo que mas le gusta, saben que es la unica forma que les queda para ganar los PO. Si pierden hoy ya se pueden despedir de la final, asi que dudo mucho que el MVP de la temporada regular permanezca impasible ante esta situacion.

Por ello, me parecen 2 muy buenas apuestas, al fin y al cabo son 1 y 2 canastas de diferencia en 12 y 24 minutos...yo creo que llegaran a irse de mas en los primeros minutos, veremos si sale, vamos a ver el partido con interes ;)

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories