21 may 2009

La prueba de fuego..  

Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays
Toronto(cinco primeras entradas)@2.15(Pinnacle)
stake 1


Fenway fue demasiado para el novato
Es complicado ir contra Boston cuando juegan en el Fenway Park,pero no puedo dejar escapar esa cuota que me llama a gritos.

Los Jays,líderes de división y de conferencia,reciben a Boston,segundo de su división.Cierto es que los Red Sox han hecho de Fenway un fortín,con un balance de 14-4,pero tambien es cierto que hoy tendrán un partido difícil.Primero por su rival,segundo por su lanzador.

Boston le dará la responsabilidad a Brad Penny.Penny presenta una efectividad de 6,69 con 3 victorias y 1 derrota,gracias a la poderosa ofensiva de Boston.Ha concedido 31 carreras en 36 entradas.En sus últimas cuatro salidas,está 1-1 con efectividad de 7.17.

Todo lo contrario que su rival de hoy,el rookie Brett Cecil.Cecil está sorprendiendo a propios y extraños y parece haberse contagiado del optimismo que impera en Toronto.Presenta una efectividad de 1,8 con 2 partidos ganados y 0 perdidos,habiendo concedido 5 carreras para entradas.Todos los partidos que Cecil ha abierto,los Jays los han ganado(3-0).Cierto es que Fenway no es un campo cualquiera,pero tampoco lo es jugar contra los Indians o contra los Sox.

Confío en el pitcher y recordar que sólo es al ganador en las cinco primeras entradas.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ La prueba de fuego..