30 may 2009

Roland Garros WTA: Jornada 8  

Victoria Azarenka   v   Ana Ivanovic
Svetlana Kuznetsova   v   Agniezka Radwanska
Ivanovic & Svetla @ 2,06 Interwetten
Stake 4

*no he podido ver el partido, y sigo sin entender la soberana paliza a la serbia....
Buena combinada donde tal vez me da mas miedo la cuota baja, pero con los resultados que lleva este ultimo mes la rusa, añadido a los de Roland Garros es que pinta a que tiene que ganar incluso facil, asi que la usamos para combinar. La clave de esta combinada la tenemos en Anita Ivanovic, donde actual campeona y el nivel que he visto que tiene en este torneo...deberia dehacerse de Azarenka, muy incomoda jugando en tierra, como la mayoria de pegadoras, las sacan del Hard y se hacen un lio. Ayer muchos problemas contra Carla que pudo rematarla en el 2º set, no lo hizo y quien perdona lo paga, porque en calidad no habia color. Kuznetsova se juega el lunes, pero es que no hay nada mas asequible para combinar.

Maria Sharapova   v   Na Li
Na Li @ 2,05 Pinnacle
Stake 3

*tiró a la basura un 4-2 en el tercer set...
El final del torneo para la guapa rusa esta llegando ya a su fin, las rivales que se va a encontrar van a ser mejores que ella en esta superficie y ademas estaran en mejor forma que ella (9 meses sin pisar las pistas). Na Li es una de las jugadoras peligrosas, parece que esta en forma, y cuando lo esta en tierra es un muro que recupera todas las bolas, asi que esa sera su tactica donde la rusa como siempre acabara cometiendo muchos errores no forzados ya sea por cansancio en los puntos, idas de cabeza por no saber como acabar los puntos, falta de fondo fisico despues de los largos partidos que lleva...le veo muchas opciones a esta apuesta, menos clara que la anterior pero la veo con serias opciones. Veremos que Sharapova nos encontramos.

Agnes Szavay   v   Dominika Cibulkova
Peschke K./Raymond L. - Radwanska A./Radwanska U.
Szavay & Peschke/Raymond @ 2,45
Stake 2,5

*solo he visto el primer juego del partido, y tal y como lo veia ya me arrepentia de esta apuesta. Mea culpa, no habia visto lo suficiente a las 2 para entrar, la hungara parecia seria contra Venus, pero nada, falta de golpes ganadores asi no va a ningun sitio.
Szavay lleva unas semanas muy buenas desde Madrid hasta este punto, eliminando jugadoras de primer nivel, Venus sin ir mas lejos. Cibulkova parece que esta un poco por debajo a dia de hoy en tierra, asi que lo intentaremos con la Hungara. Como compañia les meto el dobles de la pareja nº2 del mundo, Peschke/Raymond, y aunque el partido no es facil sale buena cuota para intentarlo.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories