23 may 2009

Roland Garros: Jornada 1  

Iveta Benesova   v   Julia Goerges
Georges @ 2,62 Pinnacle
Stake 3,5

*la cuota bajó hasta 1,9 curiosamente, Georges se adelantó 3-0 en el primer set, acabo perdiendolo 7-5 y cuando perdia en el 2º se retiró : Para que una apuesta sea válida, se deberán finalizar completamente los dos primeros sets. En el caso de que los dos primeros sets no se hayan completado, todas las apuestas serían canceladas.
Iveta es otra que arrastra problemas desde Madrid, donde tuvo que retirarse mientras caia con estrepido contra Petrova.... Ademas desde Miami que hizo un torneazo, llego la tierra y no ha hecho nada, perdiendo con jugadoras mediocres como Glatch o Groth. Georges trae algun buen resultado estas ultimas semanas, ganando a Wozniak o a Razzano, pero esta apuesta es mas contra la checa que otra cosa, a ver como se encuentra y si va a poder jugar al nivel para ganar a la Germana.... le veo mucho valor por la cuota sobretodo, como mucho el partido estara igualado.


Nuria Llagostera Vives   v   Julie Coin
Nuria @ 1,90 Bet365
Stake 3

*desaprovechó las ocasiones que tuvo, y al final salio desquiciada sobretodo del primer set que no supo culminar.
Jugadoras de 2 perfiles diferentes, mientras que la española es la tipica jugadora de tierra, que le gusta jugar con ritmo de golpeo y que los puntos duren recuperando muchos puntos a la defensiva, la francesa es mucho mas pegadora, de pistas duras, donde tiene resultados de merito, sin embargo en tierra poco ha sido capaz de hacer esta temporada, donde solo ha ganado a Vesnina esta semana.... Por historia la española es mucho mas jugadora de tierra y tiene que constatarlo mañana sobre la pista, veremos si lo cumple.


Radek Stepanek   v   Gaston Gaudio
Gaudio @ 4,09 Pinnacle
Stake 1

*el argentino no aprovecho sus opciones en los finales de set, por lo que se llevo el 3-0 merecidamente
Bueno, parece que Gaudio ha vuelto a la competicion con cierto nivel, aun asi no le llega ni a la suela al checo en cuanto a nivel competitivo. Sin embargo el amigo es argentino, domina la superficie como nadie, y ya gano el ultimo roland Garros que no gano Rafa...asi que creo que se merece una pequeña apuesta. Pero este no es el motivo basico de la apuesta. Todo viene pq Radek se retiro cuando perdia contra Querrey en Madrid, y parece que arrastra problemas fisicos que, unidos a ser a 5 sets, tierra batida (que tampoco se le da mal a Stepanek) pueden suceder y dar valor a la apuesta. Es osada, pero le doy opciones.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories