20 may 2009

Tenis de alto standing  

Maria Sharapova   v   Alona Bondarenko
Bondarenko @ 2,37 Bet365
Stake 2,5


*paliza de la Ukraniana, 6-2 6-2, la Rusa aun no carbura del todo, muchos golpeos a la red, y eso contra una jugadora en esplendida forma se nota.
Es flipante como se mueven las cuotas desde que las ponen, que no estaba a 2,6 ahora mismo, la gente se ha tirado a degüello a por la ukraniana, y no me extraña, a parte de sus cualidades fisicas no me extrañaria que en algun momento llegara incluso a ser favorita en este partido.
Maria nuca triunfo en la tierra, y es que su juego se basa en la potencia de sus golpes, y la tierra a parte de frenarlos, siempre da mas dificultades para poner la bola donde se quiere, por no comentar de que necesita muchos mas golpeos para acabar el punto. Si vemos enfrente a una jugadora que sabe defenderse a la perfeccion, y que lleva un par de semanas a un altisimo nivel de juego, no podemos dejar pasar esta cuota. ¿Que luego no sale? no pasa nada, pero Sharapova que ademas viene de un largo periodo sin ritmo de competicion, tiene que acabar notandolo, antes o despues, en este caso la jugadora es de primerisimo nivel en tierra.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories