16 may 2009

Queremos carreras!  

Florida Marlins vs LA Dodgers
over 10@1,91(Pinnacle)
stake 4
17/05/2009 00:05



Dodgers,líderes de la Conferencia Nacional,parecen que se han sabido reponer de la pérdida de Manny por su sanción por doping.Han vuelto a la senda del triunfo ganando sus últimos 3 partidos y 6 de los últimos 10.

Florida,mientras tanto,está penúltimo de su división y ha perdido sus últimos 5 partidos y 8 de los últimos 10 partidos.

Hoy,los Dodgers le darán la responsabilidad a Eric Milton.El veterano pitcher lleva dos años sin lanzar en la MLB,tras una grave lesión.En su última temporada con los Reds,presentó un balance de 0 victorias y 4 derrotas con una efectividad de 5.17.De por vida frente a los Marlins,Milton está 1-3 con una efectividad de 5,94 en 6 salidas.

Por los Marlins,subirá al montículo Andrew Miller.El de Florida vuelve a hacer una mala temporada,con una efectividad de 6.94 con 0 victorias,1 derrota y un partido sin decisión.Ha permitido 9 carreras en 11 entradas lanzadas.Acaba de volver de una lesión y no sé yo como podrá afrontar la poderosa ofensiva de los Dodgers.De por vida,sólo se ha enfrentado a los Dodgers dos veces,perdiendo los dos partidos y con una efectividad de 25,07.

Como comentaba,los Dodgers poseen una gran ofensiva.Cierto es que la baja de Manny es notoria,pero aún así,los Dodgers son 2º en carreras conseguidas y primeros en bateo.Los Marlins no están mostrando una gran ofensiva,pero hoy,frente a Milton no deberían tener problemas para sumar carreras.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Queremos carreras!