16 may 2009

Ultimos coletazos en Madrid  

Simon Aspelin & Wesley Moodie   v   Bruno Soares & Kevin Ullyett
Aspelin-Moodie @ 1,83 Bet365
Stake 2,5

*que grandes, me voy a hacer fan de esta pareja de dobles, al final estan demostrando que tienen nivel para ganar cualquier torneo de dobles, pero en España se estan adaptando aun mejor a la tierra. Otro partido que empiezan abajo y remontan: 3-6 . 7-6 . 10-6 y a la saca.
La pareja de dobles formada por el Sueco y el Surafricano se merece continuar con nuestra confianza, despues de la apurada victoria, pero al fin y al cabo victoria, ayer contra la pareja Serbia. No puede ser casualidad que en los 2 torneos disputados en España hayan llegado tan lejos, y tampoco puede ser casualidad haber ganado a los Bryan en Madrid, donde si en una tierra eran favoritos tenia que ser esta. La pareja Soares - Ullyett tambien es una pareja formada por y para el doble, pero de momento para llegar hasta aki no han tenido ningun rival en condiciones, la prueba sera hoy donde los numeros avalan a los nuestros y espero que ganen. Ante la misma cuota para los 2 equipos, creo que han demostrado mas fiabilidad la pareja SWE-RSA.


Rafael Nadal   v   Novak Djokovic
Djokovic +5 @ 1,935 Pinnacle
Stake 4

*la teoria se convirtio en practica cuando vimos con que problemas le costaba ganar cada juego a Nadal...solo pudo ganarle 2 sets a Djokovic en sendos Tie Breaks, jugando peor que el Serbio, pero las ganas y la casta del español le dieron la victoria, saliendo nuestro handicap totalmente sobrado.
Me sorprende que aun sigan dandole un margen tan amplio de juegos a Nadal, por todos es sabido que lo normal es que gane y sobrado a todos los rivales, pero es que este +5 hubiera salido tanto en Roma (void) como en Montecarlo. Si en esos 2 torneos donde sobre el papel la tierra es mas lenta por estar al nivel del mar, y los golpes planos hacen menos daño, sin duda el Serbio va a luchar el partido de hoy, mas si cabe. Ayer sin ir mas lejos Nadal sufrio y sufrio contra Verdasco, y suerte tuvo de las lagunas del madrileño, sino ahora mismo podriamos estar hablando de otro partido, con 4-0 dominando en el 2º set se dejo remontar, dejando a las claras que su fortaleza mental sigue sin ser la correcta en los partidos contra los top 4.
Coclusion, en la tierra madrileña Novak va a tener muchas mas opciones que en cualquier otra tierra europea (desaparecido Hamburgo...) si sabe mantenerse frio mentalmente, de lo cual sabemos que es capaz, y su juega al nivel que ha demostrado que tiene.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories