24 may 2009

Roland Garros: Jornada 2  

Ilia Bozoljac   v   Nicolas Kiefer
Oscar Hernandez   v   Ivo Minar
Kiefer & Hernandez @ 1,95 Bet365
Stake 5

*de forma ridicula Oscar ha perdido...que alguien me lo explique.
Combinada muy asequible para que salga. En primer lugar el aleman Kiefer, que le he visto muy bien esta semana en el mundial por equipos, no sirve de excesiva referencia, pero ha tenido una actuacion destacada, ademas juega contra un jugador que llega de la previa, pero que no es nadie, si no hubiera visto a Nico esta semana, seguramente no entraria, pero su ritmo de juego me ha convencido. Y despues tenemos a Hernandez, lleva unas semanas a un nivel muy alto, y no deberia tener problemas contra un rival que ultimamente juegas mas challengers que otra cosa.

Mischa Zverev   v   Potito Starace
Potito @ 1,90 Bet365
Stake 4

*para una bien encaminada despues de remontarse al primer set, va el aleman-ruso y se retira, puuuuuuuuf unos dias nos beneficia, otros nos pejudica :(
Duelo parejo en cuanto a niveles tenisticos, pero que en tierra deberia tornarse la balanza en favor del italiano, que aunque no esta a su mejor nivel, en la tierra parisina debe ganar al aleman, sobretodo por que si juego es mas propio de hierba o pista rapida, o de tierra, pero otra tierra que sea mas rapida como la de Hamburgo o en altura como en Madrid...pero en paris su tactica de saque y volea, de juego agresivo deberia sucumbir ante el ritmo de Potito.

Barbora Strycova   v   Lourdes Dominguez Lino
Patty Schnyder   v   Kateryna Bondarenko
Lourdes & Patty @ 2,21 Bet365
Stake 3

*en fin, la de Lourdes que era dificil sale, y la de la Suiza a 1,3 cae como una campeona contra una jugadora mas de hierba que otra cosa, siendo esta la mejor superficie de Patty...es para desmoralizarse.
Por ultimo una combinada femenina. La de Patty la veo muy clara, viene con una buena preparacion para Roland Garros llegando lejos en Madrid y Roma, derrotando a Jankovic, Serena, Petrova... y ademas le gana el H2H 2-0...vamos partido asequible. Por otro lado otro que no lo es tanto pero que la veo buena, la española siempre rinde en tierra y en Madrid y Barcelona lo demostro, es mucho mas jugadora sobre tierra que la checa, que solo ha ganado 1 partido este año en esta superficie...

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories