16 may 2009

A favoritos!  

Juan Martin Del Potro & Mardy Fish   v   Daniel Nestor & Nenad Zimonjic
Cara Black & Liezel Huber   v   Kveta Peschke & Lisa Raymond
Juan Martin Del Potro   v   Roger Federer
Nestor & Black & Federer @ 2,61 Bet365
Stake 2,5


*y cerramos el dia fenomenal, Federer y Nestor-Zimonjic ganaron sus partidos de manera inapelable, solo los dobles femeninos dieron mas problemas, pero en el Tie Break lograron la victoria con solvencia, gran dia para blogapuesta hoy.
Buena combinada para cerrar el dia, la verdad es que por si solos nada me convence, pero agrupando estos 3 partidos sale una cuota muy maja, y con riesgo controlado.
En primer lugar las semifinales del Dobles masculino, tengo mis dudas de si se acabara disputando o no, porque DelPotro aun no ha saltado a la pista, y despues aun tendria que jugar al Dobles, veremos que ganas tiene de jugar si pasa a la final individual, o incluso si no pasa, mucha dudas en el aire. Pase lo que pase la pareja Nestor-Zimonjic es la indiscutible favorita de este partido, ademas del descanso que llevan respecto a Del Potro, estan acostumbrados a jugar todos los torneos juntos, compenetracion, descanso, centrados mentalmente solo en este partido, raro seria que perdieran.

En segundo lugar la final Femenina de dobles, donde la mejor pareja del mundo se enfrenta a una buena pareja, sin mas, este año llevan buenos resultados con algunas finales en tierra, pero es que si Huber y Cara se ponen...no van a poder hacer nada. Ayer ganaron por detalles a Stosur-Stubbs, y eso es lo que las caracteriza, que no se descomponen, y en los momentos importantes siempre dan lo maximo. Ademas Peschke y Raymond han perdido en el Tie Break las 2 ultimas finales que han jugado, para nada descartaria que eso tambien lo acusaran mentalmente.

Y por ultimo tenemos al reloj Suizo, contra el crack Argentino. En algun momento se me ha pasado por la cabeza proponer la victoria de DelPo, pero es que cada vez que pensaba en ello, recordaba el partido del Australia Open, donde le entro un canguelo impresionante, y a penas pudo hacerle juegos cuando parecia que podria con el. Ademas Federer viene realizando un buen juego en este torneo, cuando ha hecho falta ha apretado, y ha ganado sin demasiados problemas. Por tanto, veo a Federer ganando a Del Potro, incluso me atreveria a decir que sin muchos problemas, los pegadores siempre le han gustado a Roger.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



2 comentarios: to “ A favoritos!