23 may 2009

Roland Garros: Apuestas a largo plazo  

Safina gana el torneo @ 4,75 Expekt
Stake 2

Si hablo de que creo que es la gran favorita para mi a ganar el torneo femenino, tengo que entrarle a la cuota, y ademas de forma decente porque realmente creo en esa victoria, y probablemente sea favorita en todas las rondas, incluidas semifinales y final...si se diera el caso de verla peligrar podriamos cubrirnos, pero bueno. Creo en ella y llega en gran forma.


Federer cae en semifinales @ 3,25 Bet365
Stake 2

Otra cuota importante y con valor, con los rivales que tiene por el cuadro dudo que nadie le plante cara hasta Semifinales, en cuartos Roddick...se lo ventilara si es que el Usano llega, Blake, PHM, Berdych...poco rivales para el Suizo. Por ello todo se decidiria en Semifinales en mi opinion, contra Djokovic, y si esa cuota significa que gana Djokovic a Federer, la compro sin duda, si fuera solo al partido tendria mas stake, pero bueno, siempre pueden pasar cosas raras, aun asi esta cuota me gusta.


Jankovic llega a semifinales @ 2,1 Bet365
Stake 2,5

Ya sabemos lo buena que es la serbia sobre la tierra, y mas concretamente sobre la tierra parisina, el cuadro no es excesivamente complicado para su nivel de juego, y creo que la cuota vale la pena. La que mas me preocupa es Wozniaki, si le supera, creo que con Dementieva despues no tendra problemas.


Ferrer cae en 4ª ronda @ 1,90 Bet365
Stake 3,5


Precisamente la ronda que le enfrenta a Nadal, donde deberia caer... El unico escollo serio seria Soderling, pero en una superficie tan lenta no creo que pueda hacer nada con el poderio fisico del de Javea, y menos a 5 sets, asi que todo dependeria de que cayera con Nadal, que mas o menos es una cosa clara.

Bueno, siempre me gustaron las apuestas a largo plazo, y se que alguna o mas de una tiene que salir.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories