26 may 2009

Roland Garros: Jornada 4  

Venus Williams   v   Lucie Safarova
Safarova @ 4,90 Pinnacle
Stake 1

*7-5 en el 3er set, boh que cerca :S muy bien tirada.
La guerra para eliminar a las hermanas Williams continua, no se sienten agusto, y quieren peparar Wimbledon, no creo que duren mucho ninguna de las 2...

Alexa Glatch   v   Lourdes Dominguez Lino
Alexa @ 2,22 Pinnacle
Stake 2,5

*tirando un 5-2 arriba en el 2º set...no se merecia ganar no.
Glatch viene de derrotar no...de chorrear a Pennetta 6-1 6-1, ademas ya me causó sensacion la primera vez que la vi jugar en la copa federacion, ganando a domicilio a Kvitova y a Benesova de paliza. Lourdes es una buena jugadora de tierra, pero aun asi veo este partido para estar 1,83 cada una...ese 2,22 lo veo muy muy interesante, y segurisimo que acabara bajando.

Victor Hanescu   v   Mikhail Youzhny
Martin Vassallo-Arguello   v   Igor Andreev
Youzhny & Andreev @ 2,08
Stake 3

*dolor mi coronel...como me la lias....
Una combi jugosa, en primer lugar Andreev que debe derrotar al argentino y demostrar que esta un nivel por encima, ademas Vasallo ya tuvo problemas fisicos la semana pasada en Austria, asi que veremos como aguanta un partido a 5 sets, debe ganar el amigo Andreev. Por el otro lado Youzhny contra Hanescu...el Rumano gano ayer en 3 Tie Breaks...sera dificil romperle el saque, pero si alguien puede es el ruso que restar es lo que mejor se le da.

Janko Tipsarevic   v   Feliciano Lopez
Nicolas Almagro   v   Ernests Gulbis
Tipsa & Nico @ 2,6 Bet365
Stake 4

*me gustaba mucho y con razon, pese a ser una jugosa cuota salio accesiblemente, los 2 en cuatro sets, asi que no me quejo, y a la saca.
Esta combinada me gusta mucho, tenemos en primer lugar el lay a Feli que ya sufrio contra un desconocido, y porque acabo hecho polvo, sino no ganaba ni en sueños. Mañana se enfrenta a Tipsarevic que gano a Montañes, todo un terricola que gano un torneo hace 2 semanas en esta superficie...mucho merito y sin duda el Lay a feli es una buena apuesta. Por el otro lado el murciano parece que con el resultado de primera ronda ha recuperado la cabeza perdida, y contra Gulbis que lleva una mala temporada...en tierra, a medio gas deberia poder con el.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories