10 sept 2009

Alemania Power!!!!!!!!!!!!  

Inglaterra femenino v Alemania femenino
Alemania femenino -1, -1.5 @1,875
Stake 4
Despues de casi una semana en la nevera empezamos otra vez con buen pie, apuesta que ha salido facilona con 2-6 para las alemanas, que han demostrado la gran superioridad que tienen ahora mismo sobre todas en Europa, en la primera parte terminaron 1-2 y en la segunda pasaron el rodillo aniquilador.
Ya se que dije que hasta el Viernes no volvía pero bueno es Jueves y esta no queria dejarla pasar.
Estamos en el Europeo de futbol femenino en la final, mi primera propuesta fue de esta competición y salió perfecta con una gran cuota asi que vamos a empezar el resurgir con la final del Europeo.
Por un lado tenemos a Alemania, que como ya dijimos es la todo poderosa del futbol femenino europeo, lleva desde 1996 sin perder un partido y han ganado las 4 ultimas eurocopas ademas son las actuales campeonas del Mundo, son muy superiores al resto de europeas hoy por hoy sobretodo en el tema fisico son como una apisonadora, puede que les aguantes un tiempo pero al final terminan pasandote por emcima. Enfrente tienen a las inglesas que no es que sean un coco, se han metido en la final pero no han hecho nada ni en Mundiales ni en Europeos desde que en 1995 llegaron a las semifinales.
Las inglesas pasaron la fase de grupos con terceras con un partido ganado uno empatado y uno perdido con 5 goles a favor y 5 en contra, en cuartos ganaron 3-2 a Finlandia y en semis 2-1 a Holanda en la prorroga. Por su parte alemania pasó como primera de grupo con todo ganado 10 goles a favor y solo uno en contra, en cuertos ganó a Italia 2-1 y 3-1 en semis a Noruega.
Las alemanas son muy superiores y no deberian de dejar escapar su quinta Euro consecutiva, la clave es que se adelanten en la primera parte y entonces no deberia de haber problemas para el handicap, si solo ganan de un gol recuperariamos la mitad de lo apostado.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories