2 sept 2009

MÁS COPA  

UE Sant Andreu vs Melilla
Sant Andreu @2.00 Bet365
Stake 2


Victoria cómoda del Sant Andreu por 3-1, que solo peligró durante 1 minuto, el tiempo que necesitaron en marcar el 2º gol tras el empate. En la segunda parte con el Melilla con 9 aún pudieron caer más goles.


Partido correspondiente a la 2º ronda de la Copa del Rey que enfrenta a la UE Sant Andreu contra el Melilla, ambos equipos de 2º división B. El partido se disputa en el campo del Sant Andreu (eliminatoria a partido único), el Narcís Sala, esta noche a las 20:30.

El Sant Andreu viene de ganar en la 1º ronda 0-3 en el campo de la Gramanet, mientras que el Melilla se impuso por 1-2 contra el San Roque.

Hay expectación en el Sant Andreu este año con la copa, después de una gran temporada el año pasado después proclamarse campeones de la Copa Catalunya y jugar el playoff de ascenso a 2º división, esta temporada se quiere intentar llegar lejos en la copa del rey. El club cuenta con un buen presupuesto con el siempre polémico Joan Gaspart como presidente.

El hecho de jugar el partido en casa me hace decantarme por esta apuesta, el Narcis Sala es un campo difícil para los contrarios, un campo de césped artificial y grande con capacidad para unos 15000 espectadores en el que el Sant Andreu suele sacar buenos resultados. La hora del partido es un poco inusual y se han instalado hasta focos adicionales para que no haya problemas de luz.

Por lo que he podido leer el Melilla cuenta con algunas bajas por lesión a las que hay que añadirles dos sancionados que fueron expulsados en su ultimo partido de liga. Por su parte el Sant Andreu llegara con todos sus efectivos excepto uno por lesión.

El Melilla es un buen equipo por lo que la apuesta no es fácil (stake moderado), el año pasado lo hizo bien en 2ºB acabando en 6º posición en el grupo IV, pero el Sant Andreu me parece un equipo muy consolidado y que sabe a lo que juega y que tendrá muchas posibilidades de ganar. Así que esa cuota 2 me parece bastante decente como para entrarle, a ver si hay suerte.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ MÁS COPA