14 sept 2009

Domingo noche en Sudamerica  

Colo Colo v Union Espanola
Envigado FC v Cucuta Deportivo
Más de 2,5 goles y Cucuta Deportivo +0.5 @2,77
Stake 2
Apuesta fallada por el over, Colo Colo y Unión empataron 1-1 pero sorprendentemente mantuvieron el 0-0 hasta los ultimos 20 miutos, luego en ese periodo metieron los dos goles una pena que reaccionaran tan tarde porque era un over cantado. El otro partido quedaron 1-1 tambien asi que esa acertada, Envigado se adelantó en el min 8 de penalty, luego expulsaron en la segund aparte a uno de Cucuta y en el 93 a uno de Envigado tras la cual en el 94 empató Cucuta. Estaba bien hecha a mi parece solo faltó esa pizca de buena suerte que ultimamene nos es esquiva.
Vamonos para Sudamerica esta noche, primero nos vamos a la liga Chilena un partido entre dos equipos que rondan la zona media alta y que estan abonandose ultimamente al over, el Colo Colo un historico, cuenta con 6 over y 2 under este año y 10-7 la anterior temporada, ademas los ultimos 4 han sido over, mientras que Unión lleva 5-3 esta temporada en over-under y 13-4 la pasada y tres over vstante claros de los ultimos 4 partidos. Colo Colo cuenta con una media de 2,88 goles en sus partidos y Unión de 3,63 asi que esperemos que sigan esta linea, deberia de ser un over sin mucha dificultad. De las 7 veces que se han enfrentado 6 han sido over.
El otro partido es de la Liga Colombiana o Copa Mustang, tenemos al colista Envigado que recibe al 13º de 18 Cucuta. Vamos con el X2 no voy a decir que sea fácil porque Cucuta tampoco es que este que se salga, pero viene de ganar al Once Caldas y esta en un mejor momento de forma que el colista. Envigado aun no ha ganado esta temporada de 8 partidos jugados, es cierto que marca bastante 14 goles pero recibe muchos más 20, sin embargo Cucuta es el segundo que menos goles recibe de la liga 7 y tambien el que menos marca 7, nos vale el empate y creo que lo sacaremos. La ultima vez que han jugado en casa de Envigado empataron 2-2, las otras dos ganaron lso locales por la minima.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories