8 sept 2009

Dobles en el Us Open  

Kirilenko/Vesnina - Kleybanova/Makarova

Kleybanova/Makarova @ 2,20 bet365
stake 2

Tenemos a una gran cuota el encuentro de cuartos de final del dobles femenino con peor nivel. Nos encontramos un duelo de rusas, y desconocemos que motivos ha tenido el responsable para fijar esta cuota, mas alla del nombre o del ranking individual de las jugadoras.

Kirilenko y Vesnina han jugado juntas 2 torneos esta temporada antes del Us Open con resultados nada destacables y han llegado tan lejos unicamente por un cuadro muy afortunado. Cabezas de serie gracias a la final conquistada por Vesnina en RG junto con Azarenka, pero sin tener ni idea de jugar dobles, palo va palo viene. Ademas Kirilenko no es una buena jugadora de dobles el saque nada del otro mundo, y las voleas mejor no calificarlas.

Kleybanova y Makarova llevan esta temporada 8 torneos juntas, debutaron al final de la temporada de tierra, con una victoria en un torneo menor, y llevan jugando regularmente juntas desde que empezo la hierba, con resultados muy buenos. Cuartos de WB eliminando a Hantuchova/sugiyama y Mattek/Petrova en el camino. Buena temporada americana llevando al tercer set (10-8 tie-break) a Nuria/MJ, ganando otra vez a Mattek/Petrova y a una pareja polaca muy buena. Ademas, vienen de derrotar en octavos a las cabezas de serie numero 2, las españolas Anabel/Vivi. Mkarova es una jugadora zurda lo que ayuda tremendamente en el dobles pudiendo jugar ambas tenistas con su potente derecha desde el fondo de la pista.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Dobles en el Us Open