12 sept 2009

LAY AL MILAN  

Livorno vs AC Milan
Livorno +0.5 @2.24 Bet365
Stake 2.5


0-0 en un partido en el que el Milan fue incapaz de inquietar la portería contraria, solo una falta de Pirlo y algun remate de Inzaghi en la 2º parte tuvieron alguna opción de hacernos fallar la apuesta.

Tercera jornada de la serie A en la que el Livorno recibe a un Milan en horas muy bajas. Este es un pick como dice el titulo mas de lay al Milan que otra cosa, ya que el Livorno es un equipo recién ascendido, no de un nivel extraordinario (luchara por no descender), pero ningún partido en Italia es fácil a domicilio. Y a estas alturas de temporada con lo que se ha visto del Milan hasta ahora, tengo serias dudas de que puedan sacar adelante ningún partido fuera de casa contra equipos que se les cierren bien y no les dejen opciones.

La baja de Kaká, que no ha sido bien suplida en el equipo se ha notado mucho en el juego del Milan, con un entrenador sin ninguna experiencia que todavía busca la formula para arrancar el equipo, y con un Ronaldinho que deambula por los campos como alma en pena (en el que incomprensiblemente siguen confiando) en plan estrella, el Milan depende de alguna chispa de calidad de su joven delantero Pato, o del fichado por el Real Madrid, Huntelaar, un buen delantero pero que si no le llegan balones decentes difícilmente pueda destacar.

En la primera jornada en un partido similar, el Milan consiguió la victoria contra el Siena, pero fue un resultado engañoso ya que hicieron pocos meritos para llevarse el partido realmente, ante un Siena que puso mucho de su parte... No veo al Milan ahora mismo ganando 2 partidos consecutivos fuera de casa, con lo difícil que es eso en el Calcio.

Esta claro que por calidad el Milan es superior, pero le esta costando una barbaridad ganar partidos esta temporada ante equipos netamente inferiores, en pretemporada mismamente necesitaron de una barbaridad de partidos para poder ganar... Y por si ello fuera poco el Milan llega con la baja de uno de sus mejores jugadores, el incansable Genaro Gattuso.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ LAY AL MILAN