13 sept 2009

Amarrategui  

Sporting v Paços Ferreira
Xerez v Athletic Club

Paços Ferreira +2.0 y Athletic Club +0.5 @2,03
Stake 2,5
Que gusto da que salgan las cosas como esperas y deben salir. El Sporting ganó por 1-0 en un partido tranquilo hasta el min 81 en el que macaron el gol, el final me hizo temblar ya que luego en el 86 sacaron roja a un jugador de Paços, pero lograron aguantar y cumplir el handicap. El otro partido el del Athletic lo vi entero y el handicap lo tuvo controlado todo el tiempo el equipo vasco, empezó fallando un penalty en el min 15 y luego se adelantó 0-1 en el 31 gon un autogol, para dar un doble palo en el 45, la verdad es que merecieron tener mas ventaja y no lo lograron haciendoels sufrir bastante el xerez al final, pero eso es habitual ya en el athletic fuera de casa asi que al final 0-1 y handicap sin problemas. Iba a proponer la victoria del Athletic sin empate valido a @2 y el handicap de Portugal +1.5 que era cuota @2 aprox tambien, pero bueno visto el gafe preferí amarrar mas.
En el primer partido nos vamos a la liga Portuguesa, el Sporting no ha empezado nada bien y es 7º con 4 puntos en 3 partidos y 4 goles a favor por 3 en contra, no estan nada finos, Paços no son tampoco unos cracks, cuentan sus 3 partidos por empates con 2 goles tanto a favor como en contra como es logico XDD. Pero han dejado buenas sensaciones como ante el todopoderos Oporto con el que empataron 1-1, Sporting lleva 2 under de us 3 partidos yPaços 3 asi que creo que ese +2 es suficiente para que no se supere por el Sporting, no creo que haya goleada, recuerdo que es handicap asiatico asi que si ganan de 2 los de Lisboa sería apuesta nula.

La otra parte de la apuesta es el partido de la Liga BBVA, del Xerez que empezó perdiendo 2-0 en mallorca con dos expulsiones que seran baja hoy, es un equipo muy poco experimentado debuta en primera y presenta poco polvora arriba, con Bernejo como máximo exponente un ex-león que no es que sea cosa del otro mundo. El Athletic llega de ganar en casa al Español, esta mucho más rodado que los andaluces ya que llevan jugados 7 partidos oficiales por uno de los del Cuco, y aunque la imagen no ha sido muy positiva, ante el Español ya se vio una mejora el resultado les habrá dado moral y presentan polvora arriba, con Llorente y Toquero delante, acompañados de De Marcos que esta en racha y sorprendiendo muy positivamente esta temporada y que querrá dejar un buen sabor de boca hoy ya que se tiene que ir con la U21 al Mundial y se perderá varios partidos de liga, y por detras estará yeste que parece que por fin va a jugar centrado, acompañado del pulmón javi Martinez. La defensa será la habitual. Resumiendo creo que al menos un empate si que sacaran los rojiblancos de su vista a Jerez.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Amarrategui