29 sept 2009

vaya cuota  

Fichman - Daniilidou

Daniilidou @ 2,00 Bet365
stake 4



No es que estemos on-fire por una apuesta en verde, es que no veia una apuesta tan clara desde hace mucho tiempo, asi que repito el stake elevado.

Fichman es una jugadora canadiense desconocida, pero he repasado toda su temporada, y esta siendo la mejor de toda su carrera, es mas, actualmente ocupa el mejor ranking de su vida la numero 130, es decir, esta en muy buena forma. Tiene un balance de 43 victorias, por tan solo 19 derrotas aunque sea en torneos ITF, es muy a considerar. Indagando descubrimos que el balance esta compuesto fundamentalmente (35-9) por partidos en tierra batida donde ha conquistado 2 torneos ITF, 1 final y meterse en la fase final de 3 torneos WTA, mientras que en hard esta 8-7 y en hierba 0-2. Jugadora de pist lenta, por tanto.

Daniliidou es una jugadora muy experimentada, que debido a las lesiones bajo muchos puesto en el ranking, y le esta costando volver a meterse plenamente en el circuito. Esta temporada no ha tenido malos resultdos pero le ha faltado continuidad. Pero no debemos olvidar, que llevaba 7 años entre las 100 primeras, que llego a ser una top20 consolidada y que tiene una calidad inmensamente superior a la de su rival. Jugadora agresiva, de pistas rapidas, un poco masculina (una mini-Mouresmo).

El torneo es un ITF que se juega en pista dura y en Atenas, es decir, que Daniilidou jugara en la pista que mas se adapta a sus condiciones y en casa con el ambiente a favor mientras que la canadiense llega de jugar 4 torneos en tierra batida, y es un torneo de 100.000$, le queda un poco grande ya que esta acostumbrad a jugar eventos menores. Destacar que esta temporada han jugado en 2 ocasiones, empatando el h2h 1-1, Fichman gano en tierra 61/62, pero Daniilidou gano 61/63 en hierba.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ vaya cuota