3 sept 2009

Basket Int.  

Canadá - Panamá
Lituania - España
Canadá & Lituania (+8,5) @ 2,35 Betsson
Stake 2

Que gusto da cuando las cosas salen bien, y facil.

Vamos con una combinada que comparte un partido amistoso, con otro de la ronda de cuartos de final del campeonato de America, donde no cuenta con la participacion de EEUU.
En el primer partido, podemos decir que entre ambas selecciones no hay color, Panama lleva 2 victorias y 4 derrotas en este torneo, las victorias contra selecciones menores como Venezuela o
Uruguay, pero las 4 derrotas han sido dolorosas, de 25 contra Argentina, de 20 contra Brasil, de 13 contra la Republica Dominicana y de 28 contra Puerto Rico... Tal vez Canada no llega al nivel de estas 4 selecciones, pero por sus jugadores tiene mayor nivel que la seleccion de Panama.
Panama no cuenta con ningun jugador de la ACB ni NBA ni
podriamos decir minimamente conocidos para la aficion al baloncesto...no cuenta ni con los ex del Pamesa Douglas ni Garces que a priori deberian ser de lo mejor de su seleccion, y asi les va.
Por contra Canada tiene a 3 jugadores de las ligas americanas (Kepkay, Anthony y Rautins), un par mas que destacan en la ACB (English y Young) y otros tantos por Europa (Panionios, Eldo Caserta, Khimik...) vamos que a priori por nombres no deberia haber color.

Combinamos con la apuesta "dificil" de las 2, en la que me arriesgo a pensar que la seleccion Lituana no se va a dejar humillar en su propia casa contra España. Despues de la paliza que le metió en el primer amistoso donde España jugó a la perfeccion, Lituania querra resarcirse de aquel mal resultado dificultandole a España su juego, de todas maneras aun tenemos un margen de 9 puntos para que España gane, que es probable que lo haga, pero desde luego espero un partido igualado. Aun con la vuelta de Gasol no creo que sea muy relevante ni le de muchos minutos, asi que espero que una selección que cuenta con jugadores del nivel de Kleiza, Lavrinovic, Javkotas, Maciulis, Jasaitis, Jankunas, Petravicius...cuanto menos planteen un partido igualado y de tu a tu.
Ademas tenemos el handicap que ya va bajando en Bet365, asi que espero que la gente que le esta metiendo no se equivoque. Si contra Polonia nos despistamos y ganamos por poca diferencia, hoy lo mas probable es que suframos hoy para ganar.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Basket Int.