2 sept 2009

Us Open - Segundas rondas.  

Michael Llodra - Nicholas Kiefer
Ivan Navarro-Pastor - Taylor Dent
Llodra (+5.5 juegos) & Dent @ 2.63 Betsson
Stake 2


El primero es un partido que sinceramente, veo al 50%. Cierto es que Llodra no lleva una temporada nada brillante, pero es que Kiefer no ha pasado ni una sola ronda en lo que va de
torneos de hard por Norteamerica, y sabiendo que Llodra al saque es muy poderoso y no es facil romperselo, un handicap que incluye perder en 3 sets con 2 TB por ejemplo, o incluso si ganara
un set el Handicap esta practicamente cumplido con seguridad... Ya comento Rai el otro dia que le gustaba incluso meterle al Frances, asi que supongo que con esta apuesta cubrimos aun un mayor rango.
Lo acompañamos con Dent, que ayer pude ver un rato y jugo un buen partido contra Feliciano, y si consideramos a Feliciano malo, Ivan Navarro aun es peor, contra un jugador como Ivo Karlovic pudo vencerle porque el Croata no tiene ningun ritmo de golpeo en los puntos jugados, y tampoco resta nada, con lo cual es mucho mas accesible vencerle, pero antes un jugador local, que aparte de sacar bien (ayer 11 Aces mas que Feli) domina los peloteos....no deberia haber ningun color, sinceramente.

Amelie Mauresmo - Aleksandra Wozniak
Kirsten Flipkens - Anabel Medina Garrigues
Wozniak (+3.5) & Flipkens (+4) @ 3,33
Stake 1,5 Betsson


Esta mas arriesgada pero con buena cuota. Anabel en Hard baja mucho mucho mucho, y estamos hablando de que rara vez cumple ese handicap contra cualquier jugadora a la que se enfrente en esta superficie, sin ir mas lejos, en primera ronda contra una absoluta desconocida 6-4 6-4....Flipkens es buena jugadora sobre pistas rapidas, viene de ganar a Dokic contra todo pronostico, ganando tambien en Wimbledon a Szavay...creo que le va a dar partido y le puede robar incluso un set, y por supuesto podria ganarle.
La otra lo mismo pero distinto, solo por llevar una ultima buena semana Mauresmo ya le bajan las cuotas a limites insospechados, Wozniak es una gran jugadora de Hard, con ritmo de peloteo que puede plantar cara a la francesa, mucho handicap tambien para este partido donde si espero un set para la Canadiense. Esperemos que se cumplan, aun asi tienen poco stake.

Maria Kirilenko - Agnieszka Radwanska
Maria Jose Martinez Sanchez - Angelique Kerber
Rad & MJ @ 2,10 Betsson
Stake 3


Y esta es la combinada estrella de la jornada, 2 partidos que deben ser muy muy pero que muy claros para ambas...
Agnieszka jugadora 12 del mundo contra la adorable Maria Kirilenko, que no deja de ser eso sobre hard, adorable para sus rivales las cuales le ganan los partidos como quieren. Parece que este final de temporada ha mejorado bastante pero aun asi no le llega ni para lucharle un set a Radwanska la verdad, debe ser partido claro claro y espero que se cumpla.
Combinamos con la Española, despues de superar un partido sumamente dificil como contra Bammer, ahora se encuentra una jugadora de bastante menos nivel, jugadora a la que ya ha ganado este año con facilidad sobre tierra y que confio en que repita resultado.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories