3 sept 2009

Pronósticos de MLB  

LA Dodgers vs Arizona DiamondBacks
+
St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers
Cards+Dodgers@2.27(bet365)
stake2


Dodgers juegan de madrugada,pero Cards acaban de perder 4-3 en un mal partido de Smoltz :(

En el primer partido,volvemos con los Cards,y sobre todo,con un sorprendente que parece haber renacido con su nueva etapa.

Como comentamos ayer,los Cards están enrrachados.Han ganado 11 de los últimos 13 partidos,y 9 de los últimos 10,entre ellos los dos partidos contra los Brewers.Los de Milwaukee por su parte,han perdido 7 de los últimos 10 partidos en carretera y 6 de los últimos 10.

Además,como ya hemos comentado,tanto Cards como Brewers están bateando bien,prueba de ello son las 17 carreras que le han metido a Brewers en los dos últimos partidos.

Para hoy,como decíamos,tenemos a un sorprendente Smoltz,que despues de su etapa en Boston,el veterano pitcher se ha embarcado en una nueva aventura en St. Louis,debido a las bajas de Lohse y Wellemeyer.Pero creo que pocos son los que creían que su rendimiento fuera tan espectacular:En dos partidos con Cards,un balance es 2-0 con una efectividad de 0,81,permitiendo una única carrera.

Por Brewers lanzará Manny Parra,que presenta una efectividad de 8,14 en los últimos ocho partidos,y que ha permitido al menos 6 carreras en los últimos 3 partidos.

Con esos números creo que hoy sufrirá ante la ofensiva de Cards,y a poco que Smoltz aguante,este partido debería caer del lado local.

En el segundo partido,tenemos a los Dodgers que reciben a Arizona.Dodgers están en plena pelea con los Cards por el primer puesto de la conferencia,mientras que los D'Backs ya pueden dar por finalizada la temporada al estar a 13 victorias de los Rockies.

Cierto es que Arizona está bateando muy bien,con una media de 7 carreras por partido en la última semana frente a los 5 de Dodgers.Pero hoy debería cambiar la situación teniendo en cuenta los dos pitchers que tenemos:

Por parte de Arizona lanzará Billy Buckner que lleva desde finales de junio sin lanzar.Antes de éso,Buckner tenia balance de 0-4 con efectividad de 13.25.Esta temporada se ha enfrentado una vez a los Dodgers,permitiendo 5 carreras con efectividad de 6,75.

Por parte de los Dodgers lanzará Jon Garland,que tiene balance de 2-0 con efectividad de 2,4 en los dos últimos partidos.

Como digo,por el interés de unos de otros,su posición de local,la diferencia de pitchers,los Dodgers no deberían dejar pasar este partido.



What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de MLB